2K y Firaxis Games anuncian hoy que XCOM 2, la secuela del mejor juego del año en la categoría de estrategia esta ahora disponible de manera mundial para Windows PC como así también Mac y Linux.

XCOM 2 ya tiene a los críticos premiandolo, con IGN otorgandole un puntaje de 9.3 de 10 y comentarios tales como “XCOM 2 es un juego increible” junto con PC Gamer asegurando que “jugarán este juego por siempre” y con un puntaje de 94% de 100%.

Firaxis se está tomando a la franquicia XCOM muy en serio y la eleva a un nivel completamente distinto en la historia epica de XCOM 2 que tiene un valor de rejugabilidad muy alto. XCOM 2 es un digno sucesor del aclamado XCOM: Enemy Unknown.

En XCOM 2 la huanidad ha perdido la guerra contra los alienigenas y se ha establecido un nuevo orden mundial en la tierra. XCOM, conocido antiguamente como la organización paramilitar ya está olvidada y debe tomar el control desde las sombras para liberar a l ahumanidad de sus planes malignos.

“El equipo de XCOM 2 se esmeró mucho para crear una secuela de XCOM: Enemy Unknown que los gamers puedan disfrutar y jugar una y otra vez” , dijo Jake Solomon, Director Creativo de XCOM 2 en Firaxis Games.

XCOM 2 agrega características de niveles generados de manera procedural y soporte de mods como así también una narrativa única y alienigenas mas variados y poderosos. Los jugadores podrán adquirir la versión comun como así también la Digital Deluxe donde también recibirán el Pack de Resistance Warrior con customizaciones adicionales para los soldados como así también nuevos trajes, equipamiento y pinturas faciales.

XCOM 2 está disponiible para PC con Windows, Mac y Linux por USD59.99 en Steam.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz