La fuerza estará contigo en el nuevo Star Wars Pinball: The Force Awakens Pack

Zen Studios, los creadores de la franquicia hit clásica de Pinball y Pinball FX2 anunciaron hoy su último pack para pinball, se trata de las tablas de The Force Awakens producto del acuerdo con Lucasfilm. Estas tables nuevas combinan elementos del blockbuster Star Warsᵀᴹ: The Force Awakensᵀᴹ con los elementos clásicos del Pinball.

Star Wars Pinball: The Force Awakens Pack estará disponible en la plataforma de Zen tanto para consolas como para PC y mobil en la semana del 12 de enero de 2016. Para celebrar esta ocasión, Zen Studios ha lanzado un trailer teaser mostrando lo mejor de las tables de este pack.

Star Wars Pinball: The Force Awakens sigue los eventos de la recien lanzada película. Los jugadores podrán unirse a la resistencia y luchar contra la Primera Orden junto con heroes como Rey, Finnn y Poe Dameron.

Star Wars Pinball: Might of the First Order por su parte te pone del lado de la Primera Orden en tu misión de extender tu poder hacia todos los rincones de la galaxia, como novedad, incorpora un sistema de 2 pelotas que deberás usaar junto a Kylo Ren para poder destruir a la resistencia.

Ambas tablas incorporan modelos, sonidos y arte usada directamente en el film.

The Star Wars Pinball: The Force Awakens Pack estará disponible en las plataformas Zen Pinball 2, Pinball FX2 y Star Wars Pinball para Playstation 3, Playstation 4, Playstation Vita, Xbox One, Xbox 360 y Windows 10 en Steam esta semana el 12 de enero de 2016.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.