Comienza un nuevo año y este mes Xbox Live Gold presenta títulos muy aclamados por la gente. Entre ellos, Deus Ex: Human Revolution, la gran estrella de este mes.

Ciudad de Buenos Aires, 6 enero 2016. — Durante enero los fanáticos de Xbox podrán descargar los juegos “Killer Instinct: Season 1 Ultra Edition” y “Zheros” para Xbox One. Mientras que por el lado de Xbox 360, los títulos serán “DiRT Showdown” y “Deus Ex: Human Revolution”. Los mismos se encuentran disponibles por tiempo limitado para todos los suscriptos a Xbox Live Gold a través del beneficio Games With Gold.

  • Killer Instinct: Season 1 Ultra Edition – Disponible del 1º al 31 de enero para Xbox One.
  • Zheros – Disponible del 16 de enero al 15 de febrero para Xbox One.
  • DiRT Showdown – Disponible del 1º al 15 de enero para Xbox 360.
  • Deus Ex: Human Revolution – Disponible del 16 al 31 de enero para Xbox 360.

Xbox Live Gold permite acceder a la red de entretenimiento social de Xbox que conecta a más de 48 millones de personas de todo el mundo. El usuario disfrutará de una experiencia multijugador inigualable con los juegos del momento, películas en HD y programas de TV, también podrá participar eventos en directo, compartir música y ver deportes. Además, permite acceder a aplicaciones de entretenimiento -como Netflix- desde la TV y descargar por mes dos nuevos juegos de Xbox totalmente gratuitos.

killer-instinct-featured

Killer Instinct: Season 1 Ultra Edition, es la última iteración de una larga línea de juegos de lucha que se centran en combos y diversión. Mientras que el juego tradicionalmente viene con sólo un personaje desbloqueado para jugar, Games with Gold viene con la Ultra Edition, garantizando un acceso instantáneo a los 8 personajes de la temporada 1, con 16 paquetes de accesorios de personajes adicionales, ocho trajes adicionales, y una versión para jugar al Killer Instinct Classic del año ’94. ¡Preparate para dominar en uno de los juegos de lucha más agradables del mundo, absolutamente gratis!

zheros-featured

Zheros: En este juego, los jugadores regresan a las viejas épocas cuando los hombres eran hombres, y los enemigos eran fáciles. El objetivo es vencer a la gente con un montón de combos inteligentes, localizar áreas secretas, y algunas plataformas situadas en el núcleo de Zheros. Ubicado en un universo hermoso y futurista con los gráficos de colores brillantes, Zheros es un juego que hay que jugar para probar con amigos.

dirt-showdown-featured

DiRT Showdown es un juego que sitúa al volante de una gran variedad de coches de rally y camiones en carreras de demolición, con la posibilidad de jugar sólo o en multijugador. Ganar los diferentes eventos genera recompensas, lo que significa desbloquear los niveles más altos de dificultad, más eventos y desafíos más profundos. Todo fanático de las carreras desearía estar aquí… Toneladas de diversión para la gente fanática del barro.

deus-ex-human-revolution-featured

Deus Ex: Human Revolution: Después de la llegada de las mejoras cibernéticas a la sociedad humana, Adam Jensen, un experto en seguridad, se ve atrapado en una explosión y tiene todos sus miembros y la mayoría de sus órganos reemplazado con partes cibernéticas, en contra de su voluntad. Esto lo convierte en una especie de superhombre, pero a costa de su humanidad: Adam siempre debe luchar con su conexión a la humanidad, al tratar de descubrir la naturaleza de la explosión que lo cambió, mientras que el gobierno está prejuiciado en contra de ellos.

Acerca de Xbox

Xbox es la principal marca de entretenimiento de Microsoft para TV, teléfonos, PC y tabletas. En la sala de estar o en movimiento, Xbox es la base de los mejores y más variados juegos, así como una de las mayores reservas en el mundo de películas, programas de TV, música y deportes. Sus juegos, programas de TV y entretenimientos favoritos cobran vida de nuevas maneras a través del poder de Kinect, Xbox SmartGlass y Xbox Live, la principal red social de entretenimiento del mundo. Puede obtener más información acerca de Xbox en línea en www.xbox.com.

Sobre Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y tecnología de Internet para la computación personal y empresarial. La compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios diseñados para potenciar las capacidades de las personas a través del mejor software, en cualquier lugar, en todo momento y con cualquier dispositivo.