ceslogo

Comunicado de Prensa

En la conferencia de prensa de CES, Samsung también presentó el clásico Gear S2 con dos nuevas variantes- Rose Gold y Platinum – para un diseño clásico y atemporal. Estos nuevos modelos reflejan el compromiso de Samsung para traer más opciones a sus consumidores con nuevas variedades de materiales, proporcionando a los usuarios diversas posibilidades para expresar su estilo a la vez que destaca su diseño circular y funcionalidad avanzada.

El Gear S2 ofrecerá pagos móviles seguros a través de Samsung Pay (disponible en los EE.UU. en 2016) y está ampliando su compatibilidad con los dispositivos que se ejecutan en iOS para extender la accesibilidad a una amplia gama de usuarios móviles.

Para una experiencia más personal y customizable, Samsung también está ampliando su línea de correas de reloj y opciones de interfaces. Samsung se ha asociado con diseñadores exclusivos, como Colombo, en correas de reloj de primera calidad para el Gear S2, y ha introducido interfaces divertidas y creativas incluyendo personajes de Peanuts y obras de arte de Keith Haring, Jean-Michael Basquiat, Jeremyville y Burton Morris.

Samsung también anunció la disponibilidad de una amplia selección de aplicaciones adicionales – de eBay, ESPN, Uber, Voxer y más – tanto para el Gear S2 y el Gear S2 Classic.

Además, Samsung dio a conocer una nueva categoría de producto móvil con el anuncio de su Galaxy TabPro S, que combina la tecnología de clase mundial de Samsung, impulsado por el sistema operativo Microsoft Windows 10 juntos en una tableta premium. Mediante la integración de las características más populares de computadoras portátiles y tabletas, los usuarios ahora tienen acceso a la funcionalidad completa de una PC portátil en una tablet ligera para una experiencia móvil más productiva.

Con un factor de forma elegante y ligero, la Galaxy TabPro S está diseñada para ser llevada fácilmente durante todo el día. Una cubierta de teclado de tamaño completo mejora la facilidad de uso, mientras que una bisagra flexible permite una óptima visión de doble ángulo para la pantalla más clara bajo cualquier circunstancia.

La Galaxy TabPro S extiende la tecnología avanzada de Samsung con el sistema operativo Windows, proporcionando la primera pantalla Super AMOLED para Windows, así como otras características básicas tales como la carga rápida de hasta 10,5 horas de duración de la batería. Para mejorar la productividad, la Galaxy TabPro S también es compatible con un adaptador multipuerto y pluma de Bluetooth.