El esperado Pack de Star Wars: The Force Awakens se lanza esta semana en todas las plataformas de Pinball de Zen. Para celebrar la ocasión se revela el segundo y tercer trailer del Pack mostrando las mejores escenas de acción de la tabla: Star Wars Pinball: The Force Awakens TableStar Wars Pinball: Might of the First Order.

La tabla de Force Awakens une en un equipo a los miembros de la resistencia: Rey, Finn, Poe, La general Leia y Han Solo mientras intentan detener a la Primer Orden para evitar su expansión a través de 12 modos de juego inspirados por el Film.

Junto con The Force Awakens Table viene Might of the First Order. En esta table los jugadores deberán extender su poder a través de la galaxia en un campo de juego de dos niveles donde deberás usar tu habilidad especial de bloquear la pelota en el curso de Kylo Ren para derrotar a la resistencia.  En esta tabla podrás controlar un Star Destroyer!

Star Wars: The Force Awakens Pack se lanza esta semana para Zen Pinball 2, Pinball FX2 y Star Wars Pinball en Playstation 3, Playstation 4, Playstation Vita, Xbox One, Xbox 360, Mac, Windows 10 y Steam por USD4.99