Siguiendo el exitoso lanzamiento de Rise of the Tomb Raider en exclusiva para Xbox One y Xbox 360, Square Enix® ha anunciado hoy que el juego estará disponible para Windows 10 y Steam a partir del 28 de enero 2016.

El juego lleva su emocionante narrativa al entorno de la PC con nuevos e increíbles detalles. Los desarrolladores de Crystal Dynamics® y Nixxes Software han añadido nuevos contenidos, incluyendo el soporte 4K para Windows 10. Rise of the Tomb Raider® fue nominado como Mejor Juego de Acción/Aventura en The Game Awards 2015 y es la continuación del aclamado y galardonado título Tomb Raider®.

“El lanzamiento de Rise of the Tomb Raider sigue con la positiva inercia de nuestro exitoso acuerdo de colaboración con Microsoft para el lanzamiento en Xbox One y Xbox 360” afirmó Scot Amos co-director de estudio en Crystal Dynamics.

“Los jugadores de PC son una apasionada y devota audiencia, y sabemos que acogerán positivamente la versión que hemos creado para este sistema” dijo Ron Rosenberg, co-director de estudio en Crystal Dynamics.

Después de desvelar un antiguo misterio, Lara debe explorar las más peligrosas y remotas regiones de Siberia para encontrar el secreto de la inmortalidad antes que lo haga una despiadada organización conocida como Trinity. Lara debe utilizar su ingenio y sus habilidades para la supervivencia, y finalmente aceptar su destino como la Tomb Raider. Vive momentos de acción de alto voltaje, conquista hermosos y hostiles entornos, lánzate en brutales combates de guerrilla y explora impresionantes y mortales tumbas en la evolución de la acción por la supervivencia. En “Rise of the Tomb Raider,” Lara se convierte en algo más que una superviviente y se embarca en su primera expedición como Tomb Raider.

La versión para PC de Rise of the Tomb Raider estará disponible como descarga digital vía Steam®, Windows Store, Amazon™, Square Enix e-store y otras importantes tiendas – tanto tienda físicas como online. La Edición Estándar tiene un precio de $59.99.USD. La Edición Digital Deluxe costará $89.99 USD e incluye un Season Pass para casi todos los actuales y futuros DLCs.

La Edición de Coleccionista que incluye la versión Digital Deluxe del juego, una figurita de Lara Croft de 30.5 centímetros, réplicas de diario de Lara, un collar de jade y una caja de metal, que también estará disponibles desde la tienda online Square Enix e-store por $149.99 USD.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz