Square Enix, Inc., el publisher de los productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX® en América, ha anunciado hoy un acuerdo de publicación con Milestone S.r.l,, uno de los desarrolladores y publisher más importantes especializado en juegos de carreras, para llevar sus títulos a Norteamérica y Latinoamérica.

El acuerdo por varios títulos con el estudio italiano empieza el 15 de marzo con el lanzamiento del simulador de rallies Sébastien Loeb Rally EVO del desarrollador Milestone. Este juego pone a los jugadores en la piel de Sébastien Loeb, uno de los más icónicos pilotos en la historia del rally.Sébastien Loeb Rally EVO estará disponible para Xbox One ®, PlayStation®4 y Windows PC/Steam™.

Según los términos del acuerdo, Milestone estará a cargo de todos los aspectos del desarrollo del juego, mientras que Square Enix llevará a cabo todo lo referente a la distribución y mercadotecnia en ambos territorios. Adicionalmente, los juegos de carreras de Milestone están previsto que se lancen a los largo de 2016 a través de Square Enix.

“El gran historial de Milestone creando destacados juegos de carreras nos ofrece una excelente oportunidad no sólo de expandir y diversificar nuestro porfolio de juegos, sino también de introducir estos increíbles juegos a una audiencia más amplia” afirmó Mike Silbowitz, director senior de marketing en Square Enix. “Estamos seguros que los jugadores de Norteamérica y Latinoamérica acogerán positivamente estos emocionantes y competitivos juegos.”

“El acuerdo con Square Enix, un mundialmente renombrado y respetado líder de industria con una amplia experiencia y recursos, nos permitirá alcanzar a muchos más dedicados y entusiastas fans, y asegurarnos una exitosa colaboración” dijo Luisa Bixio vice-presidenta de Milestone. “Queremos compartir nuestra pasión por las cuatro y dos ruedas con una audiencia más grande.”

Para saber más sobre Milestone y Sebastien Loeb Rally EVO, por favor visita las webs oficiales y el social media.