Capcom, desarrollador lider y publisher de video juegos anuncia que hoy se lanza de manera digital y física el Resident Evil® 0.

Además, ya se puede experimentar la introducción a la historia de los orígenes de esta saga en Resident Evil® Origins Collectionuna versión física en disco que contiene todas las versiones remasterizadas, tanto del Resident Evil 0 como del conocido y aclamado Resident Evil. Esta edición retail está disponible a partir de hoy en America del Norte para Xbox One y PS4 por USD39.99.  El bundle también estará disponible en Europa desde el 22 de Enero en estas plataformas como así también PC con Windows. Resident Evil 0 por su parte está disponible a partir de hoy como compra digital por USD19.99 en Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC con Windows.

Resident Evil 0 te llevará a la atmósfera oscura del lanzamiento original del 2002 y se transforma a si mismo con estupendas visuales en HD, sonido mejorado, soporte widescreen y un sistema de control modernizado. La precuela del Resident Evil original ofrece a los recien comenzados en la serie la chance de poder revisitar la historia de lo que realmente ocurrio en la famosa Mansión que fué la catalizadora de toda la saga.

Además, se agrega el modo Wesker cuando la campaña principal es completada. En este modo los jugadores pueden experimentar jugar como el famoso villado de la saga, Albert Wesker, con poderosas habilidades que ganará luego con el virus Uroboros en juegos posteriores junto otros agregados como la novata Rebecca Chambers y trajes alternativos agregados.

resident-evil-0-04