Slightly Mad Studios fué uno de los primeros juegos en soportar, o al menos indicar que soporta el Oculus Rift VR pero lo cierto es que el soporte se fué agregando por etapas, mientras el software de desarrollo de Oculus se iba actualizando, Slightly Mad hacía lo suyo con el juego en forma de parches.

El nuevo parche para Project Cars ya en su versión 8.0 llegó hoy y como se puede esperar, una gran cantidad de autos y pistas se han agregado. También se han ajustado las físicas del juego y la compañia ha corregido varios problemas con el juego, sin embargo, la porción mas interesante es la referida a los fanáticos del VR ya que esta última actualización soporta la versión 0.8.0 del Oculus Runtime. Sin embargo, los desarrollados no ofrecen ningún detalle de que ventajas le confiere al juego esta actualización.

Lo único que tenemos por ahora es un comentario del desarrollador que dice así:

En el corto plazo no tendremos ninguna característica nueva para Project CARS pero con un poco de suerte es solo a corto plazo. Tan pronto como el CV1 esté online, recibirán actualizaciones del juego y muchas características nuevas, mejoras y optimizaciones.

Project Cars es uno de los pocos juegos que brinda una experiencia de VR para los dueños de DK2. Aquellos que hayan ordenado sus cascos de VR tendrán ya un juego listo para disfrutar cuando finalmente comiencen a despacharlos a sus destinos.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz