NOOZh plantea la idea de explorar las pesadillas en un videojuego que aparenta ser muy creativo e interesante a la vez. Los desarrolladores lo presentan con la siguiente introducción:

Hablemos un poco sobre pesadillas, gente, pero no cualquier pesadilla. Quiero que pienses en una recurrente, una que te aterre desde la infancia. Ubicas? Sí, lo sé, es estresante y horrible. Ahora probemos algo un poco peor: dale una forma a aquel recuerdo. Si ese “recuerdo” tuyo fuera real, ¿qué forma tendría?

Ahora imagínate esa forma como un videojuego, porque es exactamente lo que la gente de Wannabe creó (por suerte, no a partir de mis pesadillas).

NOOZh cuenta la historia de una joven muchacha llamada Abril que es perseguida todas las noches. Alumbrada sólo por su celular, explora las profundidades oscuras de sus pesadillas para descubrir lo que esconde en el fondo de todo. Pero NOOZh no es sólo un point-and-click, no es sólo un juego de plataformas, y no es sólo survival horror. Es acerca de lo que nos atormenta en la profundidad de nuestro ser.

NOOZh se encuentra actualmente en Kickstarter y Steam Greenlight.  Desde TecnoGaming te sugerimos darle un vistazo y colaborar con este proyecto.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.