MSI acaba de lanzar dos nuevos modelos de placas base orientadas al gamer de la serie Carbon. Hablamos del Z170A GAMING PRO CARBON y del X99A GODLIKE GAMING CARBON con un pcb totalmente en negro que combina luces con un diseño contundente.

MSI X99A GODLIKE Gaming Carbon Edition

msi-02

Esta placa madre viene con una mejorada y sofisticada tecnología Mystic Light RGB LED soportando hasta 16.8 millones de colores en efectos de leds, incluyendo el soporte de Audio Boost 3 Pro, Killer DoubleShot-X3 Pro, Turbo M.2 connectivity, 2X Faster USB 3.1 Type-A & Type-C, entre otras tantas cosas.

Además del gaming también es una alternativa interesante para overclockers que buscan quebrar records ya que contiene una componentes de alta calidad y la implementación de la tecnología  “Turbo Socket” que remueve todas las limitaciones que tiene el socket al proveer extra pins (2036 en total) mejorando así el grado de OC para el procesador.

MSI Z170A Gaming Pro Carbon Edition

También presenta la tecnología Mystic Light como así también otras como el MSI GAMING LAN (para mejorar la conectividad LAN) y calidad premium en sonido con el Audio Boost 3. Además soporta Turbo M.2 que permite velocidades de transferencias de hasta  32Gb/s en datos.

Sin dudas son interesantes productos, solo para entendidos.