Capcom confirmó en el dia de hoy que Umbrella Corps será lanzado digitalmente en Mayo de 2016 para Playstation 4 y PC.  Además se mencionan varios detalles sobre este juego de tercera persona con mas opciones para los fanaticos.

El shooter multiplayer tendrá soporte de hasta 6 jugadores a través de todos los modos de juego y se enfoca en las batallas competitivas por equipos. También se dispondrá de un modo de juego llamado The Experiment que desafia a los jugadores a desarrollar sus habilidades y familiarizarse con el mundo de Umbrella Corps en mas de 20 misiones con objetivos diferentes.

Ademas de esto, Umbrella Corps permite jugar en lugares conocidos de la saga Resident Evil con la adición del map Laboratorio de Umbrella.  Se podrán jugar escenarios conocidos de Resident Evil 4 y 5 como la famosa villa de RE4 modificada ligeramente para multiplayer con combates incluso en sus techos o los cuarteles generales de la organización Tricell de RE5. Los jugadores podrán competir con un equipo mercenario rival como así también lidiar con amenazas tales como los Ganados locos de RE4 o los perros despiadados y sangrientos Cerberus de RE5.

Umbrella Corps es un shooter rapido ubicado en el mundo de Resident Evil que provee online competitivo en ambientes conocidos de toda la saga. El juego utiliza el motor de Unity desarrollado por Unity Technologies y estará disponible por un precio de USD29.99 para Playstation 4 y PC en Mayo de 2016.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz