Comunicado de Prensa

Para jugar no sólo son importantes las tácticas y las claves de cada competencia, sino también disponer de las herramientas adecuadas para conseguir el triunfo. Por esta razón, Logitech amplía su línea de productos “G” ideados y diseñados especialmente para gamers. La compañía presenta Logitech® G910 Orion Spark RGB Mechanical Keyboard y Logitech® G633 Artemis Spectrum™ Gaming Headset.

Logitech G910 Orion Spark RGB Mechanical Keyboard

logitechg910-02

El teclado Logitech G910 cuenta con un nuevo y exclusivo sistema de interruptores mecánicos Romer-G™ que ofrece a los usuarios rapidez y durabilidad. Asimismo, brinda la posibilidad de personalizar individualmente tonos de iluminación sobre una paleta de 17 millones de colores. Las ópticas de precisión, situadas dentro de cada interruptor, garantizan que cada tecla se coloree de forma uniforme.
Orion Spark dispone de una bandeja extensible que brinda fácil acceso a los datos de control Arx y soporta dispositivos IOS y Android™. A través de Logitech Gaming Software, es posible configurar hasta 27 comandos de modo que garanticen facilidad y comodidad. Precio de venta sugerido de $2999,99 pesos argentinos.

Logitech G633 Artemis Spectrum Gaming Headset

El Logitech G633 es el primer auricular en ofrecer opciones de sonido envolvente X2. En conjunto con sus drivers Pro-G, contribuye a identificar señales del enemigo y crear conciencia espacial en el juego. Se adapta a PC’s, consolas y dispositivos móviles –incluyendo PlayStation® 4 y Xbox One™– y cuenta con conexión USB y una entrada analógica capacitada para conectar el sonido de hasta dos artefactos. G633 Artemis Spectrum tiene dos secciones de iluminación personalizable: la banda de iluminación y el logotipo. Cada sección se puede programar con sus propios colores o efectos. Precio de venta sugerido de $1999,99 pesos argentinos.