La gente de Elegant Themes, desarrolladores de temas para wordpress y reconocidos por su exitoso theme modular que pasó a convertirse en un framework de trabajo en worpdress anunciaron el lanzamiento de Divi 2.6 con toneladas de mejoras, solidificando una vez mas la posición expertos en lo que a themes para wordpress se refiere. Divi 2.6 agrega mejoras a la versión 2.5,  entre ellas y las mas destacadas se encuentra la mayor customización de los headers (encabezados), el ajuste individual de todas las secciones para dispositivos (responsive) que ya se encuentran en su propia opción de modulo. responsive-controls-small Se pueden ademas desactivar elementos individuales dentro de los modulos para que no se vean en los distintos formatos de dispositivos (responsive), facilitando muchisimo la tarea y reduciendo el codigo  de CSS. disable-on-small Un nuevo estilo de menu en el cual se consolida el header con una presentación, escondiendo el menu de la vista para poder expandirlo luego con un estilo que luce esplendido. slide-in-small El Header completamente customizable con opciones que le dan mucho mas libertad a todos los desarrolladores para armar diseños que se diferencien unos de otros y a su vez, aumentando la posibilidad de ser creativo. full-screen-small También se agregan botones customizables para todos los modulos y un nuevo módulo de Post Slider (gracias!) que permite ahora poder agregar un slider de elementos destacados dentro de los mismos posts sin tener que agregarlos manualmente como un slider. post-slider-small Un nuevo modulo de busqueda que permite ajustar el estilo y no depender mas de la busqueda por defecto de WordPress. search Un modulo de contacto mejorado que acepta modificación de sus campos y una característica escencial para el slider que es la de poder utilizar un fondo coloreado junto con la imagen, lo cual permite que se mejore la visual del texto y aumente el nivel de ajustes que se pueden hacer a un sitio. slider-overlay Como si esto no fuera suficiente, se puden agregar fondos a los slider, algo que desde el comienzo estaba faltando y es realmente muy agradecido por los desarrolladores. text-overlay Por último, pueden ver el video completo de Nick Roach, fundador de Elegant Themes explicando todas estas mejoras.

https://www.youtube.com/watch?v=Q2XW3jg0oic

Para ver mas detalles sobre esta actualización pueden dirigirse al sitio oficial. Divi una vez mas muestra ser uno de los mas versatiles themes y framework modular que dispone WordPress.  Si no lo conoces, se va haciendo tiempo que lo hagas.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.