El 2015 ha terminado y es el momento de recordar el año que, según muchos, fue el más emocionante en el mundo móvil. Este artículo examinará las aplicaciones financieras más interesantes que hemos observado en el 2015. Tratamos de no mencionar las apps más evidentes como PayPal o Expensify, sino otras aplicaciones innovadoras. Esta es nuestra selección de las 5 aplicaciones financieras de 2015:

Concur

Concur es una solución para empresas que se encarga de llevar un control estricto de los gastos de los profesionales. Entre las características de esta aplicación se encuentran la sincronización con tarjetas de crédito, el escaneo inteligente de recibos físicos, cálculo de gastos de viaje (incluyendo la conversión de divisas) y pre-aprobación de gastos. Otra característica que llama la atención de Concur es su alto nivel de seguridad, el cual garantiza la protección de datos personales importantes.

Home Budget

Para las familias interesadas en llevar un control más efectivo de sus finanzas, Home Budget es una aplicación que tienen que considerar. Una de las funciones más llamativas de esta app es la posibilidad de crear un presupuesto general y luego compartirlo con todos los miembros del hogar. Además, con Home Budget también se pueden monitorear ingresos y gastos, y visualizar toda la información por medio de los varios informes disponibles.

Plus500

Plus500 es un reconocido bróker de instrumentos financieros que ofrece a sus clientes una práctica app para invertir en línea. Entre las ventajas de Plus500 se encuentra su impresionante variedad de instrumentos (incluyendo divisas, índices, acciones, oro, plata, petróleo y más), gráficos en tiempo real y una cuenta de demonstración que simula las condiciones reales del mercado. Esta es una aplicación que indudablemente deben probar todas las personas interesadas en ganar dinero en los mercados financieros. Esta opinión de plus500 en mercado-de-divisas.es tiene un cubrimiento completo de la aplicación y sus funciones.

Spendbook

Esta es una aplicación diseñada para los usuarios de dispositivos Apple que se destaca por su intuitiva y elegante interfaz gráfica. Spendbook cuenta con todas las características necesarias para llevar un control estricto de las finanzas, tales como categorías de gastos, registros de ingresos y un práctico calendario para ver la evolución del dinero en el tiempo. El punto fuerte de Spendbook es su interfaz minimalista y sencilla, la cual ha ganado una notoria popularidad.

Expense IQ

Expense IQ es una de las aplicaciones más completas para gestionar gastos. Esta app posee características interesantes como gestión de gastos detallados, presupuestos por categorías, varias clases de gráficos y recordatorio de facturas. Uno de los aspectos más interesantes de Expense IQ es su widget en la pantalla de inicio, el cual sirve para conocer rápidamente el dinero disponible.