Rumor

La 4ta generación de la arquitectura AMD Graphics CoreNext GPU se llamaría con un nombre código bastante peculiar: “Polaris”. Se han filtrado algunas diapositivas acerca de su funcionamiento y por lo que se puede apreciar tendría un salto importante en lo que se refiere a la relación performance / watt para su serie de tarjetas Radeon. No solo tendría mejoras también en las unidades de computación sino que también incorporaría cambios contundentes en toda su arquitectura como por ejemplo controladores de salidas de video, controlador de memoria (con soporte de HBM), etc).

Recordemos que AMD debutó con la primera generación de la arquitectura GCN junto a la serie Radeon HD 7000 (Tahiti). La segunda generación lo hizo con la serie R9 290 (Hawaii) y la tercera con la serie R9 285 (Tonga).

polaris01

Compartir
Artículo anteriorMSI presenta nuevas placas base
Artículo siguienteCorsair lanza sus gabinetes Carbide 400Q y 400C
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.