Io-Interactive ha anunciado hoy más detalles de HITMAN™ el cual estará disponible a partir del 11 de marzo para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC.

Se cambió la estructura del lanzamiento, ahora HITMAN se ha convertido en un verdadero juego AAA por episodios, con un importante componente en línea, donde los jugadores deberán realizar importantes golpes sobre objetivos de alto perfil y poderosos, en lugares exóticos en todo el mundo.

Empezando con la Misión Prólogo y Paris a partir del 11 de marzo, seguirá una nueva localización, esta vez en Italia a partir de abril y posteriormente en Marruecos en mayo. A partir de ese punto, HITMAN entregará cada mes actualizaciones de contenidos, incluyendo tres nuevas localizaciones: Tailandia, Estados Unidos y Japón, hasta que termine la temporada en Japón a finales de 2016. El juego tendrá eventos semanales en vivo y contenidos adicionales esperados entre las actualizaciones mensuales.

“Hemos decidido dar un importante paso adelante y publicar HITMAN como una verdadera experiencia de juego por episodios” afirmó Hannes Seifert, director de estudio en Io-Interactive.

“Parte de esta decisión es dar al título un poco más de tiempo para asegurarnos de que cada localización que lancemos tenga el nivel de calidad de acuerdo a un juego HITMAN, pero la principal razón es que esto nos permitirá crear un juego vivo que se expandirá y evolucionará con el tiempo, y establecer los cimientos para el futuro – este es el primer juego de una historia que seguirá y se expandirá en futuros juegos HITMAN.”

Un nuevo Intro Pack contiene los niveles Prólogo y Paris, y será lanzado por un precio de $15 USD (o equivalente local). Cada localización tendrá un precio de $10 USD como contenido adicional al Intro Pack*. Alternativamente, los jugadores pueden comprar la Experiencia Completa por un precio de $60 USD. Esto incluye todos los contenidos de este año como estén lanzados, y les garantiza así, no perderse ningún contenido en vivo o extra.

La versión en disco de HITMAN estará disponible a finales de 2016.

Los usuarios de PlayStation también tendrán acceso al The Sarajevo Six. Seis contratos adicionales, cada uno de los cuales será lanzado con cada localización y verá al agente 47 viajar en todo el mundo persiguiendo a seis ex-miembros de la unidad paramilitar llamada CICADA, en esta historia paralela y exclusiva para los usuarios de PlayStation 4.

Para los jugadores que quieran accede pronto al juego, la beta de HITMAN empezará el 12 de febrero para PlayStation 4 y el 19 de febrero para PC. Los jugadores podrán asegurar su pase a la beta con la pre-orden de la Experiencia Completa o el nuevo Intro Pack.

*Si los jugadores compran el Intro Pack pero después quieren adquirir lo que ofrece la Experiencia Completa, también pueden elegir comprar el Upgrade Pack por $50 USD

Compartir
Artículo anteriorNoctua IndustrialPPC + acc Chromax
Artículo siguienteEVGA lanza su nueva placa base Z170 Classified-K
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.