Todos los juegos DRM-free con una politica de retorno de hasta 14 dias, sin hacer preguntas y con soporte para GoG Galaxy

GoG lanza finalmente su acceso temprano (early access) de juegos que fueron seleccionados para su posterior desarrollo. El objetivo de GoG es poder brindar un excelente repertorio  de experiencias de aquellos juegos que están todavía en desarrollo, dijo Piotr Karwowski, Director administrativo de GoG.com.

“Queremos que todos los gamers tengan acceso a los titulos que ofrecemos pero hacerlo de la forma correcta, evaluando correctamente cada juego y ofreciendo una politica de devolución de 14 dias, sin hacer preguntas y además con soporte de GoG Galaxy, actualizaciones,vueltas atrás (rollbacks) y mucho mas.

Los primeros juegos en aparecer se obtienen con descuentos de hasta el 40% y son los siguientes:

  • Starbound
  • Ashes of the Singularity
  • Project Zomboid
  • TerraTech
  • Curious Expedition

Sabemos muy bien que no todo el mundo va a tener la confianza suficiente para comprar juegos que todavía están en desarrollo y que pueden tener problemas técnicos, sin embargo, el compromiso de GoG de ofrecer un retorno del dinero con hasta 14 dias de haber realizado la compra es una excelente decisión que seguramente promoverá mucho mas esta modalidad que fué algo criticada en Steam por los abusos.

Ademas, GoG tiene la facilidad de ofrecer rollbacks lo cual quiere decir que si un juego rompe algo en la última actualización y deja de funcionar bien, se puede volver a la versión anterior sin demasiado problema, algo que siendo tan elemental es dificil de creer que todavía no exista en otros clientes como Steam y Origin.  En GoG Galaxy volver a la versión anterior del juego implica presionar un solo click de mouse.

El lanzamiento de los juegos en descuento perdurará hasta el 2 de Febrero de 2016.