El modelo Sound BlasterX G5 ofrece sonido envolvente 7.1 una resolución de 24-bit y 192kHz, además de dar una sustancial ventaja a los jugadores de PS4 y Xbox One en shooters y juegos de acción

Logo_BlasterX_G5Creative Technology Ltd lanza en España su innovadora tarjetas de sonido externa Sound BlasterX G5, compatible con PC, Mac, Android, iOS, PS4 y Xbox One.

La Sound BlasterX G5 ofrece sonido envolvente 7.1, amplificador para auriculares, sonido de calidad HD de 24 bit y 192 kHz, y todas las ventajas la tecnología Scout Mode, exclusiva de Creative, que permite anticiparse a tus rivales al jugar a videojuegos, ampliando los sonidos críticos de nuestros enemigos.

La G5 portátil permite la virtualización de audio 7.1 mediante la tecnología BlasterX Acoustic Engine Pro, ya venga desde fuentes estéreo, o multicanal, para ofrecer efectos y audio con un posicionamiento y precisión casi perfectos. Los mejores resultados se obtendrán mediante los cascos Sound BlasterX H5 o H7, de la misma serie Sound BlasterX. La Sound BlasterX G5 es una tarjeta de nueva generación que monta el chipset multi-núcleo SB-Axx1 y se combina a la perfección con el software de audio SBX Pro Studio, lo que mejora y transforma la mezcla estéreo en un sonido 3D posicional en tus auriculares.

Con tecnología Scout Mode para PS4 y Xbox One

Scout Mode es una tecnología que permite escuchar antes que nadie a tus enemigos, o cualquier sonido relacionado que pueda dar cualquier pista sobre su posición. Gracias a la tecnología propietaria de Creative, los sonidos apenas imperceptibles, como los pasos de los enemigos acercándose, o incluso el tipo de terreno sobre el que están pisando, son ahora más fáciles de reconocer, ofreciendo una ventaja táctica definitiva en el combate.

LS_BlasterX_G5_01

BlasterX Acoustic Engine Pro

La serie Sound BlasterX Gaming también cuenta con el software, para PC, BlasterX Acoustic Engine Pro que permitirá a los jugadores personalizar sus perfiles de audio según el género de juego al que estén jugando. Está diseñado para reducir distracciones y mejorar el audio esencial de los juegos, dando a los jugadores una mayor ventaja. Los jugadores ahora podrán experimentar una calidad de audio sin precedentes, con un sonido envolvente más realista e inmersivo y con un aumento de graves. ¡Escucha detalles que no sabías ni que existían! La versión completa y personalizable de BlasterX Acoustic Engine está disponible para la Sound BlasterX G5. Ya juegues a títulos de acción, MOBAS, juegos de estrategia o de aventura, Creative tiene el perfil de sonido perfecto para tu PC o consola PS4 y Xbox One, obteniendo una ventaja que puede resultar vital.

LS_BlasterX_G5_02

Construida con componentes dedicados a los audiófilos, la BlasterX G5 llega hasta los 24-bit/192kHz y gracias a su conversor digital-analógico USB alcanza una relación señal ruido de 120dB. Cuenta con un amplificador para tus auriculares y 2.2 ohm de impedancia de salida para un sonido de alta fidelidad. Además, permite utilizar sistemas de monitorización de estudio in-ear de hasta 600 ohms. El control de volumen está iluminado y también se han añadido botones dedicados para el SBX y el Scout Mode lo que permite subir el volumen rápidamente o realizar ajustes con celeridad mientras juegas.

  • Funcionalidad USB plug-and-play
  • Procesador de audio dedicado SB-Axx1
  • 120dB DAC para una reproducción en 24-bit/192kHz
  • Amplificador para auriculares con una impedancia de 2.2 ohm perfecta para sistemas de monitorización de estudio in-ear de hasta 600 ohms
  • Conectividad para PC, iOS, Android, Mac, PS4 y Xbox One.
  • Conexión USB adicional para conectar otros dispositivos como ratones o teclados

Trailer

Con ustedes el trailer oficial de la serie SoundBlaster X destinada a los gamers.

https://www.youtube.com/watch?v=5ZW-8z4_fhM

Precio y disponibilidad

Sound BlasterX G5 tendrá un precio de 149,99 € y está ya  disponible en la tienda de Creative http://es.creative.com y en distribuidores autorizados.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.