El nuevo altavoz Bluetooth® mejora en todas sus características, soporta amplificación de audio personal gracias al Creative iRoar™ Mic, y es compatible con PlayStation 4 mediante USB.

Creative Technology Ltd anuncia la disponibilidad de Sound Blaster Roar Pro, un poderoso altavoz Bluetooth para entretenimiento y uso profesional. Puede utilizarse como sistema de amplificación de audio cuando se usa con el micrófono opcional inalámbrico Creative iRoar Mic.

Comparado con el Sound Blaster Roar clásico, el Sound Blaster Roar Pro ofrece unos drivers mejorados que redefinen el rendimiento de audio, y una batería de mayor duración: hasta 10 horas. También tiene un selector que permite elegir entre diferentes perfiles de audio: Warm, Neutral y Energetic.

“La nueva serie profesional Roar está diseñado para entregar un audio, tanto para el entretenimiento personal en cualquier lugar, como para sacarle toda la productividad posible como altavoz; tanto en grupos de trabajo, clases, escenarios, etc”, afirmó Low Long Chye, Director General de Audio en Creative.

“El Sound Blaster Roar Pro junto al iRoar Mic – y su tecnología de baja latencia RapidTalk™ establecen un nuevo estándar en la transmisión de voz y la portabilidad”.

Arquitectura ganadora de varios premios

El altavoz mantiene una premiada calidad de audio y la arquitectura del Sound Blaster Roar, pero con un audio mejorado. Como el clásico Sound Blaster Roar, el altavoz entrega un audio que llenará todos los rincones de cualquier espacio con un tamaño mínimo. A pesar de ser pequeño y compacto, monta 5 drivers, incluyendo un subwoofer, y dos altavoces de alta frecuencia. Además, se acompaña de dos radiadores pasivos para mejorar los bajos aún más.

El Sound Blaster Roar Pro monta dos amplificadores, uno dedicado a las frecuencias bajas y medias y otro a las altas, produciendo un sonido claro, potente y bien balanceado.

Trabajando con el iRoar Mic

La principal característica del Sound Blaster Roar Pro es su capacidad de trabajar con el micrófono inalámbrico iRoar Mic para entregar sonido de alta calidad y baja latencia, capaz de llegar a todos los rincones de cualquier recinto. El micrófono puede convertirse en un micro de mano o colgarse de la ropa. Ofrece la tecnología RapidTalk, que le permite entregar un sonido de baja latencia e inalámbrico, y que ofrece una transmisión rápida, fácil y de alto rendimiento.

Product_iROAR mic_Perspective Angle

El iRoar Mic llega con un Jack de entrada de línea que permite reproducir música de cualquier dispositivo móvil, ofreciendo a los usuarios sesiones de Karaoke de baja latencia. También podemos conectarle un micrófono externo.

Los controles en el micrófono gestionan el volumen y la capacidad de modificar nuestra voz en tiempo real. Se trata de una divertidísima posibilidad para diversas finalidades, como ocio, o llamar la atención de las audiencias.

Características:

MicroSD integrada para la reproducción de archivos WMA y MP3

El Sound Blaster Roar Pro ofrece un reproductor de archivos WMA y MP3 que permite a los usuarios reproducir audio directamente desde una tarjeta microSD, por lo que no necesitaremos utilizar nuestro móvil para reproducir música.

Conferencias

Su micrófono integrado ofrece la capacidad de captar el audio de toda la estancia gracias a su micrófono cubre 360 grados. El Sound Blaster Pro es capaz de recibir llamadas cuando está conectado a un móvil mediante Bluetooth.

Grabación de voz

El Sound Blaster Roar Pro ofrece una grabadora de voz gracias a su micrófono integrado, permitiendo grabaciones de todo tipo de audio: llamadas, voces externas, música en streaming, y directamente en la tarjeta microSD. Es ideal para grabar notas de voz, lecturas, entrevistas, conferencias o reuniones de negocios.

Sistema NFC Bluetooth multipunto y soporte para HD Audio

El altavoz puede conectarse vía Bluetooth mediante los códec aptX® y AAC para una alta calidad y baja latencia. También dispone de la tecnología Near-Field Communication (NFC) permitiendo a sus usuarios conectarse a dispositivos Bluetooth con un solo toque. También permite conectar dos dispositivos Blueooth al mismo tiempo.

USB Audio

Los usuarios también pueden conectar su PC o Mac mediante USB para disfrutar de un audio de calidad digital en sus ordenadores de sobremesa y portátiles. Además, los usuarios de ordenadores podrán utilizar el software Sound Blaster Control Panel que les dará acceso a la suite de tecnologías SBX Pro Studio™ que mejoran el audio en tiempo real.

Características de SBX Pro Studio:

  • SBX Crystalizer– Restaura las frecuencias se encuentran más comprometidas en los audios comprimidos, para crear una experiencia más cercana al original que el artista entregó.
  • SBX Smart Volume– Suaviza de forma inteligente los cambios bruscos de volumen, ajustando automáticamente el nivel de la reproducción de audio.
  • SBX Dialog Plus– Mejora de forma inteligente las voces en canciones y películas para conseguir un rango vocal mucho más claro.
  • SBX Bass– Mejora la experiencia de sonido ampliando los tonos de baja frecuencia.
  • SBX Surround – Crea niveles de audio de realismo sin precedentes creando altavoces alrededor, por encima y tras el usuario.

Batería de doble propósito

Incluye una batería de doble propósito de 6000 mAh que le permite ofrecer 10 horas de reproducción de audio e incluso cargar tu móvil o tableta.

Precio y disponibilidad

Sound Blaster Roar Pro tiene un precio de 199,99 € y está ya disponible en la tienda de Creative, el Creative iRoar Mic tiene un precio de 79,99 € y también está disponible en la tienda de Creative.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here