Capcom, desarrollador lider a nivel mundial de video juegos ha confirmado hoy que Campcom Game Studio de Vancouver, el estudio detrás de la aclamada franquicia Dead Rising comenzará a trabajar con Epic Games para utilizar el Unreal Engine 4 para todos sus próximos proyectos. Se verán mas detalles adelante, sobre juegos todavía no anunciados.

Ademas, Capcom Vancouver está actualmente contratando personal en la posición de desarrolladores para expandir su equipo y darle la bienvenida a los proximos profesionales que conozcan este popular motor de juegos para crear nuevas experiencias en los videojuegos.

Tenemos una visión muy ambiciosa y si bien nuestro motor propietario ha servido para las necesidades de nuestros proyectos, cambiar al motor de Unreal Engine 4 nos permite utilizar las herramientas adecuadas para nuestra dirección futura, dijo Joe Nickolls, Director del estudio de Capcom Vancouver.

No solo estaremos desarrollando en un motor muy versatil y poderoso, también trabajaremos muy cerca con Epic para maximizar las capacidades de las últimas tecnologías. Usando este motor podremos integrar rápidamente nuevos talentos a nuestros proyectos y nos podremos focalizar en brindar mayor y mejor entretenimiento.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.