ceslogo

Comunicado de Prensa

ASUS presentó Designo MX27UQ, un monitor 4K/UHD (3840 x 2160) con una pantalla con tecnología IPS y una amplia gama de color 100% sRGB para imágenes asombrosas. Tiene líneas clásicas, un perfil ultra delgado de 1.25 cm, un stand con un diseño inspirado en los relojes solares, y un acabado metálico en Dorado Glaciar. Designo MX27UQ tiene el audio ASUS SonicMaster, que cuenta con la tecnología Bang & Olufsen ICEpower y con Bluetooth para un streaming de música de alta calidad, incluso si el monitor está en modo de espera. Además cuenta con las tecnologías ASUS Ultra-Low Blue Light y Flicker Free para proteger los ojos de los usuarios durante largos períodos de uso.

Visuales suaves 4K/UHD

Designo MX27UQ entrega visuales 4K/UHD (3840 x 2160) con niveles asombrosos de detalle. Tiene una densidad de 163 pixeles por pulgada para proporcionar imágenes más nítidas con más detalles y texturas. El alto conteo de pixeles da a designo MX27UQ hasta 300% más espacio en pantalla que otros paneles Full HD del mismo tamaño.

El alto rendimiento de la pantalla IPS utilizada en Designo MX27UQ tiene un asombroso contraste 100,000,000:1 y ángulos amplios de visión de 178°. MX27UQ tiene una amplia gama de color de 100% sRGB, asegurando así una reproducción de color extremadamente precisa para fotografía y edición de vídeo de nivel profesional o para entretenimiento en el hogar.

Diseño Ultra Delgado sin marco

Designo MX27UQ es ideal para cualquier espacio en el hogar o la oficina. Este elegante monitor con clase tiene un acabado metálico cepillado color Dorado Glaciar, una base con un diseño inspirado en los antiguos relojes solares, y un perfil ultra delgado diseñado para ahorrar espacio que mide apenas 1.25 cm en su parte más delgada. Como sus contemporáneos de la familia Designo MX, Designo MX27UQ cuenta con un exquisito panel sin bisel de extremo a extremo con un grosor de apenas 0.1 cm.

Audio Bang & Olufsen ICEpower y streaming de música por Bluetooth

Designo MX27UQ utiliza una avanzada combinación de hardware de audio y de procesamiento de audio profesional para un sonido totalmente envolvente. ASUS SonicMaster, el audio que incorpora ICEpower, tecnología de Bang & Olufsen, refina cada detalle acústico para entregar un sonido tan claro como el cristal con vocales más distintivas, un amplio rango de frecuencias y una fidelidad de audio increíble.

MX27UQ cuenta con altavoces duales de 3 watts con tecnología inalámbrica Bluetooth para recibir audio de cualquier dispositivo compatible. Los usuarios pueden emparejar sus dispositivos móviles para reproducir su música favorita en MX27UQ, incluso si el monitor está en modo de espera.

ASUS AudioWizard da a MX27UQ cuatro pre-ajustes de audio a los cuales pueden acceder los usuarios mediante el menú en pantalla (OSD). Los usuarios pueden seleccionar Movie Mode para mejorar los diálogos durante las películas, Music Mode para enriquecer la música, Gaming Mode para mejorar los efectos de los videojuegos, y User Mode para ajustar manualmente las frecuencias.

Suave reproducción de contenidos 4K/UHD y carga rápida de dispositivos

Designo MX27UQ tiene una conectividad sin paralelo con la mayoría de los dispositivos multimedia. Sus puertos DisplayPort 1.2 y HDMI (v2.0) cuentan con soporte completo para reproducción de contenidos 4K/UHD a 60 Hz, o 30 Hz sobre HDMI (v1.4). El puerto HDMI (v2.0) de MX27UQ soporta la protección de contenido digital de alta banda ancha (HDCP 2.2) para incrementar la compatibilidad y protección de copias de 4K/UHD.

El cargador integrado SuperSpeed USB proporciona energía de 5V/1.5ª para cargas rápidas de dispositivos móviles. Carga dispositivos hasta 40% más rápido de los tiempos normales de USB 3.0.

Tecnologías ASUS Ultra-Low Blue Light y Flicker-Free

La tecnología ASUS Blue Light Filter, certificada por TÜV Rheinland, cuenta con cuatro ajustes diferentes de filtros para proteger a los usuarios de la dañina luz azul. Estos ajustes son fácilmente accesibles mediante una tecla rápida.

La tecnología ASUS Flicker-Free, también certificada por TÜV Rheinland, reduce los parpadeos intermitentes de la pantalla para una experiencia de visualización más cómoda. Esto ayuda a minimizar las instancias que producen la fatiga ocular y otros factores que dañan los ojos, especialmente para usuarios que pasan muchas horas frente a un monitor.