Comunicado de Prensa

ceslogo

AMD ha dado a sus clientes una pequeña muestra de lo que está por venir durante el 2016 de la mano de la arquitectura GPU Polaris, destacando una amplia gama de mejorías significantes incluyendo soporte a pantallas HDR y un rendimiento por vatio líder en la industria. AMD espera que los GPUs basados en la arquitectura Polaris estén disponibles a mitad de año.

Los GPUs FinFET de 14nm basados en la arquitectura Polaris de AMD representan un importante salto generacional en eficiencia energética. Son diseñados para permitir una tasa de fotogramas fluida en aplicaciones gráficas, juegos, VR y aplicaciones multimedia ejecutadas en computadoras de pequeño tamaño, más livianas y delgadas.

“Nuestra nueva arquitectura Polaris muestra mejorías significativas de rendimiento, eficiencia energética y funcionalidades” dijo Lisa Su, presidente y CEO de AMD. “El 2016 será un año muy estimulante para los entusiastas de RadeonTM liderado por nuestra arquitectura Polaris, el Radeon Software Crimson Edition y un número de otras innovaciones esperadas desde nuestro Grupo Radeon Technologies”.

La arquitectura Polaris cuenta con la 4a generación del Graphics Core Next (GCN) de AMD, la nueva generación de display engine con soporte para HDMI® 2.0a y DisplayPort 1.3, además de de funciones multimedia de última generación incluyendo codificación y decodificación 4K h.265.

AMD ha establecido una nueva base para mejorar dramáticamente la eficiencia energética de sus procesadores móviles, buscando una mejora de 25x hasta el año 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=5g3eQejGJ_A

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz