Como era de esperarse y ya viendo el avance de Microsoft en su nuevo navegador Edge. En el dia de la fecha, Microsoft oficialmente finaliza el soporte de actualizaciones de seguridad para sus navegadores Internet Explorer 8, 9 y 10,  dejando solamente a Internet Explorer 11 en Windows 8 y Microsoft Edge en Windows 10 como su navegador principal. Las actualizaciones de seguridad son las que mantienen con vida a un navegador protegiendo a sus usuarios de potenciales ataques, al desistir de actualizarlo, estos navegadores se convertirán de manera muy rapida en un gran problema de seguridad para todos aquellos que los usen.

Microsoft pretende con esta medida terminar cuanto antes el reinado del Internet Explorer para dar paso a Edge.

Todos los usuarios hogareños que tienen las actualizaciones automáticas activadas recibirán el Internet Explorer 11.  El creciente interes de Microsoft en evaporar el Internet Explorer se da principalmente para avanzar con su nuevo navegador y por el hecho de que Chrome lo ha desplazado como el navegador mas usado en el puesto mundial. Esta es una gran noticia, sobre todo para el avance de la web y los desarrolladores, que por años debieron de adaptar su código con rutinas exclusivas para que funcionen apropiadamente en estas versiones antiguas, llenas de defectos.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.