IGN ha publicado ayer un video de 16 minutos en donde se puede ver en detalle la próxima expansión de Dying Light: The Following. Los 16 minutos arrancan desde el comienzo del juego junto con la escena de apertura, completo con la narración del productor Tymon Smektata.

En Dying Light la situación se vuelve cada vez peor en The Following, ya que cada vez mas y mas gente se enferma porque no hay suficiente Antizin para todos. Pero como todos saben, el heroe de turno, o sea, tu se hace cargo de la situación cuando escucha de la historia de un grupo de personas que son inmunes naturales a la infección y así, comienza una nueva aventura a través de mas escenarios abiertos, selva, duna y una vista esplendorosa del campo, que es donde The Following ocurre.

Dying Light: The Following estará disponible el 9 de Febrero y nosotros contamos los minutos para poder probarlo. Su costo no será barato para un DLC pero estamos seguros que será de la misma calidad que el resto del juego y será de USD20 o bien USD30 como parte del Dying Light Season Pass.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here