Comunicado de Prensa

Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, festejó sus 25 años de historia, que comenzó en 1991 con la apertura de oficinas e inicio de sus actividades en la industria argentina del software. El evento se llevó a cabo el pasado 12 de diciembre en Madero Rail en Puerto Madero de la Ciudad de Buenos Aires. En la cena participaron todos los empleados, líderes y gerentes de la empresa de las distintas oficinas de: Buenos Aires, La Plata, Tandil, San Luis, Mendoza, Salta, Corrientes, Santa Fe y Rosario. Aníbal Carmona, CEO y Presidente de Unitech, realizó una breve reseña de la evolución de la empresa desde su creación en el año 1991, y de cómo se mantuvo la especialización de la compañía en este cuarto de siglo, mejorando año tras año el portafolio de productos TRAMIX e IURIX.

“Quiero agradecer la renovación constante de la confianza y fidelidad de nuestros clientes, que han permitido que Unitech se posicione como una de las empresas líderes en transformación digital de la gestión pública,” dijo Aníbal Carmona y subrayó: “Quiero destacar y dedicar un significativo reconocimiento a todos y a cada uno de los colaboradores de nuestra compañía, que son quienes dan todo su esfuerzo para poder construir productos de alta calidad y brindar un servicio de excelencia.”

Compartir
Artículo anteriorSe expande el uso de Bitcoins
Artículo siguienteNuevo monitor gamer Dell de 60 Hz
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.