Durante el evento PlayStation Experience (PSX) en la ciudad de San Francisco, Capcom reveló muchas novedades en las que se encuentra el último personaje (el número 16). Se trata de F.A.N.G que emerge de las sombras para proclamarse como el segundo en comando de Shadaloo! Cuando no está ocupado en las operaciones de Shadaloo, muestra pasión para realizar experimentos malvados en su laboratorios. En el combate presenta la habilidad de envenenar a sus oponentes para que se sientan inmediatamente enfermos y así aplicarles los golpes con toda la furia sin resistencia.

Capcom también confirmó los nombres de otros seis personajes que se sumarán a lo largo del año 2016 en el juego, estos son Alex, Guile, Ibuki, Balrog, Juri y Urien. Todos estos personajes aparecerán gratis a través del gameplay pero para aquellos que no pueden esperar ni un segundo se pueden comprar en acceso instantáneo (habrá más detalles el año que viene).

Por último se destacó el anuncio del Street Fighter V 2016 Season Pass para PS4. Esta Season Pass estará disponible por U$ 29.99 / €29.99 / £24.99 y dará a los gamers acceso instantáneo a todos los personajes, cosas premium, entre otras cosas.

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.