EntradaFan, la plataforma de capitales argentinos dedicada a la intermediación entre vendedores y compradores de entradas para todo tipo de eventos y espectáculos, se mostró conforme y esperanzada ante el anuncio de la finalización del cepo al dólar, ya que esta medida simplifica su uso en la Argentina. Durante estos últimos años, la compra de Bitcoins se utilizó en el país como una alternativa a las restricciones cambiarias en el país. La moneda virtual sirve para intercambiar bienes y servicios y no impone ningún costo de transferencia. Por esta razón, es una divisa muy utilizada en el mundo digital. Frente a este escenario, muchos encontraron en esta moneda virtual una manera de evitar el control del dólar y, algunos, también decidieron invertir en ella. Sin embargo, desde la semana pasada y ante el anuncio por parte del nuevo gobierno argentino, esta situación se revirtió.

“Consideramos que esta medida cambiaria de finalizar con el cepo favorece su uso dentro del país y permitirá sin lugar a dudas que más gente se vuelque a su compra”, comentó Rodrigo Álvarez, Director de EntradaFan, quien especuló con un aumento en la compra de tickets para espectáculos y conciertos.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.