Estuvimos en la presentación oficial en la ciudad de Buenos Aires de HDC, compañía fabricante y comercializadora de productos electrónicos, con base de operaciones en Rosario y una amplia red de distribuidores en todo el país, de su primera línea de unidades de estado sólido (SSD) fabricadas en su propia planta. HDC-evento-07 Los nuevos productos están compuestos por modelos de 120 GB y 240 GB internos SATA III (6Gb/s) tanto para uso en PCs de escritorio como en notebooks. Tenemos un review de uno de ellos donde damos nuestra opinión.

“Estamos orgullosos de exhibir frente al público más exigente nuestros productos que son de una excelente calidad y con el respaldo de una compañía líder como HDC”, comentó Matias Demetrio, gerente Comercial de la firma.

Los dos modelos lanzados, el SSD de 240 GB SATA III y el 120 GB SATA III, gracias a su calidad y potencia, permiten desarrollar soluciones para correr y utilizar en todo tipo de aplicaciones. “Sus usos van desde gamers en PCs de escritorio, como así también para equipos de oficinas, servidores; o para toda la línea de máquinas en el sector industrial”, aseguró el ejecutivo. HDC cuenta actualmente con una producción de 400 unidades diarias por turno, cantidad que proyecta ampliar cuatro veces a partir del primer trimestre de 2016, tras la incorporación de nueva maquinaria que requirió una inversión de $4 millones de pesos argentinos.

Alejandro y Matías demetri.
Alejandro Colombo, responsable de planta de HDC y Matias Demetrio, gerente Comercial.
Agradecemos la invitación a HDC, pronto más novedades.

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.