Phanteks anunció recientemente su nuevo gabinete Enthoo Mini XL Dual System que tendrá Phanteks Power Splitter y un kit Mini ITX pre instalado. Con el Enthoo Mini XL Dual System, los usuarios podrán utilizar de manera independiente entre sí dos tipos de funcionalidades, por un lado la opción de configurar un sistema entusiasta gamer y otro para streaming (o workstation), todo en un solo gabinete.

El Mini XL Dual System presenta una estructura compacta pero poderosa con un diseño en su interior que esconde tanto la fuente de alimentación como los HDD’s. También viene con dos paneles de E/S separados (según la elección) y otro sistema de luces multi colores (hasta 10). Además incorpora un hub de control  PWM, 3 ventiladores Premium Phanteks tanto para el CPU como para el GPU. Para mejorar el flujo de aire interno, la fuente de alimentación estará aislada del resto de los componentes.

Estará disponible desde el mes de Diciembre 2015, el Enthoo Mini XL Dual System se espera que tenga un precio de 209.90€ o £159.99 (incluyendo impuestos).

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.