Comunicado de Prensa

Motorola Mobility y Personal presentan el Moto X 2° Generación Edición Limitada Color, con opciones en Azul Marino, Violeta y Púrpura. Ya se puede conseguir a través de Personal, desde la tienda online personal.com.ar a partir de $8.924 pesos argentinos con plan Black de $450 (5 GB datos + Llamadas ilimitadas a otro Personal + sms ilimitados + llamadas a América y todo el país a precio local), y en 18 cuotas sin interés. Como promoción de fin de año, hasta el 11 de enero las primeras dos cuotas serán bonificadas. El Moto X 2° Gen cuenta con un acabado de metal, parte trasera curva y una inmejorable pantalla Full HD de 5,2”, lo que permite que se sienta realmente muy bien en la mano. Y sólo a través de Personal, ahora estamos sumando 3 colores a la parte trasera. Para disfrutar de todo el poder de Internet sin restricciones, el Moto X 2° generación viene preparado para navegar sobre la recientemente lanzada red 4G LTE, para que puedas ver videos, escuchar música o navegar, sin restricciones y a la más alta velocidad. Con respecto al software, el Moto X 2° Gen te brinda un desempeño veloz con una versión pura de Android™, además de una batería desarrollada para durar todo el día*1. El comando inteligente de voz, Moto Voz, incluye mejoras como la posibilidad de elegir la frase que activa tu teléfono y usar la voz para hacer más sin recurrir a las manos, todo de forma muy cómoda. Con sólo hablarle al teléfono, podrás mandar mensajes, cambiar notificaciones, realizar llamadas y manejar las utilidades de tus apps preferidas. El Moto X 2° Gen ahora no sólo responde a lo que le pidas, sino que interactúa con vos. Además, va conociendo tus preferencias y se adapta a tu estilo, facilitando la interacción del día a día. Con una cámara aún mejor, ahora con 13 MP, y la ya conocida función Cámara Instantánea, que te permite acceder a la cámara sólo con dos giros de muñeca, el Moto X 2° Gen sigue siendo la mejor opción para registrar todos tus momentos. Y si querés tomar una selfie, sólo tienes que volver a girar la muñeca, o llamarlo por su nombre y decirle: “Tómame una selfie”.

Precio y disponibilidad.

El Moto X ya está disponible en la tienda on line personal.com.ar a partir de $8.924 con plan Black de $450 (5 GB datos + Llamadas ilimitadas a otro Personal + sms ilimitados + llamadas a América y todo el país a precio local), y en las oficinas comerciales y distribuidores autorizados de Personal desde $10.499 con plan Black $450. El Moto X forma parte de la promoción especial de fin de año que permite comprar el smartphone en 18 cuotas sin interés y pagar solo 16. De esta manera, Personal invita a experimentar con la nueva oferta una mayor velocidad en la navegación, descarga de archivos y acceso a contenidos en alta definición vía streaming a través de su tecnología 4G/ LTE. . La tecnología 4G de Personal ya se encuentra disponible en 228 localidades de 18 provincias, donde cerca 2 millones de clientes con terminales aptos experimentan velocidades 10 veces superiores a las redes de tercera generación, sin necesidad de cambiar el chip. MotoX_Black

El Moto X 2° Gen incluye:

  • Pantalla Full HD de 5,2” que aprovecha toda el área, de extremo a extremo, lo que te permite disfrutar al máximo de películas, fotos, video chats y mucho más.
  • Comando Inteligente de Voz con registro y frase de control personalizada.
  • El Qualcomm Snapdragon quad core a 2,5GHz más moderno para un funcionamiento multitareas sin limitaciones y las mejores experiencias en navegación Web, videos y juegos, con una batería que dura todo el día*1.
  • Cámara trasera de 13 mpx, con filmación en 4K.
  • Moto X cuenta con una versión de Android limpia, sin agregados extra que compitan con los servicios de Google, para una experiencia más fluida. Además, el equipo viene precargado con Android Lollipop 5.1.
  • Diseño elegante con un marco de metal y acabado refinado, sección posterior curva muy cómoda y opciones en negro o bambú. La opción de Bambú estará disponible más adelante, en las próximas semanas.
  • Peso: 144 grs.
*1 Valores estimativos. Puede variar dependiendo del uso del equipo, de la red en la que se encuentre, etc.  MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares. © 2015 Motorola Mobility, LLC. Todos los derechos reservados.
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.