LEVEL-5 Regresa para desarrollar un Nuevo juego de Ni no Kuni Title

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., el editor líder en entretenimiento multimedia interactivo y desarrollador se complace en anunciar que Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM está en pleno desarrollo para el sistema de entretenimiento de computadora PlayStation®4. Llevado a cabo por el famoso estudio de video juego japonés LEVEL-5; Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM muestra un Nuevo elenco de personajes encantadores, una historia emocional y un innovador diseño de que jugabilidad que deleitará y desafiará a los jugadores.

Con una forma emocional de narrar la historia, una innovadora jugabilidad, y una asombrosa estética, el Ni no Kuni original rompió todas las estructuras en lo que a juegos del género JRPG  respecta y se trasformó en uno de los más amados y bien recibidos títulos de 2013.

“Con una forma emocional de narrar la historia, una innovadora jugabilidad, y una asombrosa estética, el Ni no Kuni original rompió todas las estructuras en lo que a juegos del género JRPG  respecta y se trasformó en uno de los más amados y bien recibidos títulos de 2013,” declaró Eric Hartness, Vice Presidente de Marketing para BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Con Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM, los artistas visionarios atrás del primer juego volvieron para tomar su visión creativa a la gran Aventura a aún más altas alturas que de seguro encantará a los fans de los videojuegos.”

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM se encuentra pendiente de clasificación. Es decir lleva la etiqueta  “RP” de Rating Pending por ESRB. El título llegará a América para el Sistema de computadora de entretenimiento de PlayStation®4.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here