Comunicado de Prensa

El nuevo Moto X Play es el smartphone que te conoce, y te da más. Con batería de hasta dos días de duración1, vas a poder aprovechar mucho más tu tiempo. Tomá fotos increíbles con su cámara instantánea de 21 MP con flash doble y corrección de colores, o elegí tomar selfies con la cámara frontal de 5MP. También podés grabar videos en full HD, y disfrutarlos en su pantalla de 5.5’’ y 1080p full HD. Además, cuenta con un nano-recubrimiento repelente al agua2 contra salpicaduras y 4G LTE3. El Moto X Play te acompaña en el ritmo intenso de tu vida. Es la combinación ideal para disfrutar juegos, streaming y múltiples tareas, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon octa-core de 1,7 GHz. Esta versión de la familia X te permite cambiar las carcasas Motorola Shells en cualquier momento. Y además de todo esto, vas a poder aprovechar una experiencia de Android™ pura, con los innovadores Moto Complementos, pensados para mejorarte el día a día.

Máxima duración de batería y carga TurboPower

Con una batería de 3630 mAh de alta capacidad, vas a tener la autonomía suficiente para disfrutar el teléfono hasta 2 días1. Y podés cargar rápidamente tu smartphone cuando más lo necesites. El cargador TurboPower™ de 15W brinda a tu Moto X Play hasta 8 horas de potencia extra en apenas 15 minutos de carga4. Tambien se podrá encontrar la version de cargador TurboPower™ de 15W para auto (12V) en diferentes comercios en el país.

Fotos brillantes. Videos sorprendentes.

Activá rápidamente la cámara de 21 MP con un simple giro de muñeca. Y sacá fotos sensacionales y muy realistas gracias a la capacidad de enfoque rápido y flash doble con corrección de tonos de color. La cámara automáticamente captura imágenes HDR, para que obtengas resultados espectaculares independientemente de las condiciones de iluminación. Incluso podés capturar video en HD y ver cada detalle en sorprendentes 1080p. Selfies geniales independientemente de las condiciones de iluminación Te vas a ver genial, tanto en selfies como en videollamadas. Si volvés a girar la muñeca, activás la cámara de 5 MP, que captura varias fotos y luego sugiere la mejor para guardar. Además, la cámara usa la pantalla del Moto X Play como flash, de modo que siempre tendrás la mejor iluminación.

La vida en HD.

Con una pantalla Full HD vibrante de 5,5″, el Moto X Play da vida a fotos, videos y juegos con sus sorprendentes 1080p. Mirá las imágenes con un realismo increíble. Sumergite en las películas. En resumen, es todo lo que debería ser una pantalla premium.

Hazlo todo

Obtené toda la potencia de procesamiento que necesitás para juegos, streaming y multitareas a la velocidad de la vida misma. El procesador Qualcomm® Snapdragon™ 615 con CPU octa-core de 1.7 GHz maximiza eficientemente la duración de la batería, a la vez que aumenta la velocidad cuando más lo necesites, aún más con los 2GB de memoria RAM. Y para que puedas navegar a la mayor velocidad, es compatible con todas las bandas 4G LTE (AWS y 700MHz) que operan en Argentina, lo que facilita mejor cobertura.

Anti salpicaduras contra el agua

El agua es el peor enemigo de un teléfono. Es por ello que el Moto X Play cuenta con una nano-capa impermeable que lo protege desde adentro hacia afuera. Ya no más líquidos derramados, salpicaduras o lluvia que impidan que disfrutes de tu teléfono. Además, gracias a la tecnología Corning Gorilla Glass 3 ofrece más resistencia a rayones.

Espacio expansible

Además de contar con 32 GB de memoria interna, podés conseguir mucho mas espacio para fotos, videos, música y aplicaciones con una tarjeta microSD opcional (hasta 128 GB).

Diseño personalizable

Elegí las mejores combinaciones con las carcasas Motorola Shell, las cubiertas posteriores intercambiables disponibles en 8 colores y agarre con texturas suaves. O protegé aún más tu teléfono sin hacerlo más voluminoso eligiendo una de las carcasas con tapa Motorola Flip Shell, entre cinco combinaciones de colores disponibles6.

Precio y disponibilidad

El nuevo Moto X Play se encontrará disponible en Argentina a partir de los próximos días, a través de los principales operadores y cadenas de retail del país. También se podrá reservar en www.motorola.com.ar a partir de la próxima semana. Se podrá conseguir liberado a un precio sugerido de $14.999 pesos.