Konami Digital Entertainment, Inc. ha confirmado nuevos detalles de la actual 2015/16 PES League, incluyendo nuevos premios de mitad de temporada y desafíos.

Con la temporada 2015/16 PES League construyéndose sobre el éxito de la del año pasado, KONAMI ha abierto la entrada a nuevos países como Perú, India y Arabia Saudí para que participen, y también ha confirmado el evento World Finals de la UEFA Champions League eSports que tendrá lugar el 28 de mayo 2016 al mismo tiempo que la final de la UEFA Champions League en Milán.

Adicionalmente a esta irrepetible experiencia para los jugadores de PES, KONAMI ha añadido una serie de incentivos para los participantes. Cada territorio opera ligas regionales compitiendo por un lugar en la muy estimada PES League World Finals y esto será apoyado con premios adicionales – incluyendo boletos para la final de la UEFA Champions League, playeras firmadas  por el representantes de PES, Neymar Jr., Alvaro Morata y Mario Götze y otros premios procedentes de los socios de KONAMI.

El premio principal será la oportunidad de viajar con el boleto de avión pagado para competir en la final de Milán con aquellos a los cuales se enfrentarán por el primer premio de 15,000 Euros y 5,000 Euros para el segundo. El tercero también recibirá un premio de 3,000 Euros. Cientos de miles de jugadores compitieron el año pasado, siendo el francés Rachid Tabane el campeón de Berlín. Además de los premios en dinero, el ganador de la final de 2016 también recibirá dos boletos para la final de la UEFA Champions League y una experiencia invaluable al pie de la cancha de fútbol.

Mientras que la temporada ya está desarrollándose, los jugadores aún pueden registrarse para competir por el primer premio. La 2016 PES World Finals se jugará utilizando la edición dePES 2016 para PlayStation®4. Los jugadores pueden competir utilizando las consolas PlayStation®4 y PlayStation®3, o ambas dependiendo de la región. Por primera vez los jugadores de PC podrán participar y competir en la PES League para Windows PC vía Steam. Adicionalmente, los jugadores podrán jugar con su equipo de myClub a través de una competición especial. Esta particular competición de myClub iniciará próximamente y más detalles serán anunciados pronto.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.