Planetary Landings dará comienzo a una nueva temporada de expansiones para el simulador espacial multijugador y masivo.
Los bonus por la pre compra disponibles desde hoy.

Frontier Developments plc (AIM: FDEV) lanzará Elite Dangerous: Horizons, la nueva temporada de expansiones y actualizaciones para su increíble simulador especial multijugador Elite Dangerous, el 15 de diciembre para todos jugadores de PC. Elite Dangerous: Horizons se encuentra actualmente en beta y cuenta con miles de jugadores aventurándose hacia lo más profundo de la Vía Láctea, creada a escala 1:1, donde descubrirán y explorarán miles de millones de estrellas y por primera vez en el juego, la superficie de los planetas.

Los jugadores que reserven la temporada de expansiones de Elite Dangerous: Horizons recibirán inmediatamente acceso a Elite Dangerous, y podrán comenzar a jugar desde hoy mismo.

Elite Dangerous: Horizons es el comienzo de la nueva serie de expansiones para Elite Dangerous. Contará con actualizaciones durante todo 2016. Cuando se lance Elite Dangerous: Horizons el 15 de diciembre, se podrá descargar la primera gran expansión, la esperada ‘Planetary Landings’. Con ella los jugadores podrán descubrir y explorar miles de millones de mundos por toda la galaxia, recreados con todos los detalles que se tienen gracias al Stellar Forge.

Después de Planetary Landings se lanzarán más actualizaciones durante todo 2016, incluyendo:

  • La artesanía y los saqueos desbloquearán un mundo de opciones de personalización y añadirán un significado a cada una de nuestras acciones.
  • Los tripulantes múltiples permitirán a grupos de jugadores asumir roles diferentes dentro de una misma nave.
  • Con la creación de comandantes los jugadores podrán crear su avatar con una apariencia única.
  • Las naves más grandes podrán llevar en su interior nuevas naves de combate más pequeñas con las que podremos salir a atacar y defender nuestros enormes cruceros.
  • Nuevas misiones y naves, lo que expandirá masivamente la cantidad de contenido jugable.
  • Nuevas arenas PvP de Close Quarter Combat (CQC), lo que añadirá nuevos retos para demostrar tu superioridad en el multijugador.

Frontier escucha y reacciona con los comentarios y críticas de la comunidad desde que se lanzó Elite Dangerous, y con Elite Dangerous: Horizons seguirá por el mismo camino. Para resaltar esto a los nuevos jugadores de Elite Dangerous: Horizons la temporada se lanzará con un “acceso anticipado” en FrontierStore.net.

Para reservar Elite Dangerous: Horizons, los jugadores pueden visitar la tienda oficial de Frontier Developments en FrontierStore.net. Elite Dangerous: Horizonsestará disponible en Steam pronto, y todos los que hayan comprado el juego en la tienda FrontierStore.net podrán conseguir una clave para vincular el juego con su cuenta de Steam y tener así Elite Dangerous: Horizons en sus librerías.