La plataforma de este sincero puzzle estará disponible el 9 de Febrero

Coldwood Interactive y Electronic Arts anunciaron que Unravel estará disponible a nivel mundial el 9 de Febrero del 2016 a través de descarga digital en Origin para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El trailer lanzado el día de hoy de Unravel cuenta con un juego nuevo de Yarny- un pequeño y nuevo personaje hecho de hilo- el cual  se embarca en una aventura para volver a conectar los lazos de amor.

“El juego es una plataforma poderosa, capaz de inspirer a los jugadores y tocar sus corazones. Con Unravel, estamos esperando hacer precisamente eso”, dijo Martin Sahlin, Director Creativo de Coldwood. “La búsqueda de Yarny es para reparar vínculos rotos y el hilo representa el amor y la conexión entre las personas. En el camino, pondremos a prueba tu habilidad con el rompecabezas basado en el medio ambiente inspirado en nuestra casa del Norte de Suecia”. 

Unravel es un juego sobre la superación de obstáculos, tanto grandes como pequeños. Usando el pequeño hilo y grande corazón de Yarny, los jugadores pordrán recorrer a través de un increíble y exuberante ambiente del norte de Escandinavia este juego único de plataforma basado en la física. Algunos desafios son simples, como el uso del hilo de Yarny para balancearse a través de un hueco, o hacer rappel en un árbol. Pero otros son más complejos, y los jugadores tendrán que utilizar el hilo de Yarny en formas inteligentes y creativas para encontrar el camino a seguir. En cualquier caso, ningún desafío es demasiado grande para Yarny. En el camino, desbloquea una historia sincera sobre el amor y el deseo, y los lazos que los unen, con Yarny como un hilo rojo que atraviesa todo.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es uno de los líderes mundiales en el sector del entretenimiento digital interactivo. La empresa ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, ordenadores personales, teléfonos móviles y tablets. EA cuenta con más de 300 millones de jugadores registrados en todo el mundo.

Durante el año fiscal 2015, EA publicó unos ingresos netos según los principios de contabilidad generalmente aceptados de 3600 millones de dólares. La central de EA se encuentra en Redwood City, California. La empresa es célebre por su catálogo de marcas, entre las que se encuentran algunas de las más vendidas y aclamadas por la crítica, como Los Sims™, Madden NFL, EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Dragon Age™ o Plants vs. Zombies™.

EA SPORTS, The Sims, Dragon Age, Plants vs. Zombies y Battlefield son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. y sus filiales.  John Madden, NFL y FIFA pertenecen a sus respectivos propietarios y se utilizan con permiso.

PlayStation es una marca comercial registrada de Sony Computer Entertainment, Inc. Xbox 360 es una marca comercial del grupo de empresas Microsoft y se usa bajo licencia.  Twitter es una marca comercial registrada de Twitter, Inc.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here