Uno de los juegos mas esperados de este verano, el Dragon Quest Heroes ya se encuentra disponible en Steam para America del Norte. El juego fué lanzado recientemente en Playstation 4 y se trata de un RPG de acción a gran escala desarrollado con la participación de Yuji Horii, Koichi Sugiyama y Akira Toriyama, un trío legendario de creadores.

Además de tener gráficos de muy alta resolución para PC, control total del gamepad y opciones de lenguaje disponibles, Dragon Quest: Heroes The World Tree’s Woe and the Blight Belowon incluye 13 contenidos descargables (DLC), lo que le permite a los jugadores de PC tener un acceso a contenido exclusivo por primera vez en Dragon Quest para PC.

Con mas de un millon de unidades a lo largo del mundo, Dragon Quest Heroes: The World Tree’s Woe and the Blight Below invita a los jugadores a unir fuerzas con 13 personajes icónicos de los titulos anteriores incluyendo a Alena, Bianca y Yangus como así también a los nuevos Luceus y Aurora para abrirse camino a través de los pantanos repletos de monstruos y una maldición misteriosa.

El juego se desarrolló en colaboración con Omega Force de KOEI TECMO GAMES, este es un juego de acción y estrategia que requiere coordinación para poder llegar a la victoria a través del uso de Medallas de Monstruos, equipamiento y upgrades.

Dragon Quest Heroes: The World Tree’s Woe and the Blight Below está disponible en Steam por USD59.99