Nuevo update de Doorways Montes Sagrados de Carne agrega perspectiva en tercera persona

Saibot Studios lanza la actualización v0.3.0 para la aventura en Acceso Anticipado Doorways: Montes Sagrados de Carne que agrega la opción de alternar entre primera y tercera persona. ¡Ahora los jugadores podrán experimentar Doorways como todo un survival horror clásico en tercera persona!

La nueva actualización también extiende ‘El Chacal’, conocido como el “mapa de transición”: la zona urbana que el jugador visitará entre actos (Montes Sagrados de Carne se divide en tres actos). La actualización 0.3.0 permite a los jugadores recorrer una nueva sección de El Chacal, que comienza justo después de terminar el primer acto, la Escuela.

La actualización 0.3.0 trae una lista de cambios, agrega soporte para Steam Controller, mejoras visuales y correcciones de bugs.

Por tiempo limitado, los jugadores pueden comprar Montes Sagrados de Carne a $4.99 en Steam (precio regular: $9.99). Ya disponible a través del servicio Acceso Anticipado de Steam para PC, Mac, Linux y SteamOS, Montes Sagrados de Carne es el último episodio de la saga Doorways, una aventura episódica de terror y puzles que sigue al agente Thomas Foster. Esta vez Thomas tendrá que adentrarse en El Chacal, un pequeño y apartado pueblo ubicado en la zona montañosa de Salta, Argentina en busca de una familia entera, liderada por Juan Torres, conocido como “El Asador”.

Datos del Juego

Título: Doorways: Montes Sagrados de Carne
Desarrollador: Saibot Studios
Distribuidor: Saibot Studios
Género: Aventura de horror
Plataformas: PC, Mac, Linux, SteamOS
Precio: $9.99 (regular)

Sobre Doorways

Doorways es una aventura episódica de terror en primera persona con una
fuerte carga atmosférica y una jugabilidad enfocada en puzles,
exploración y otras mecánicas del género survival horror. La historia
sigue a Thomas Foster, investigador dedicado a cazar a los criminales más
perversos internándose en el lado más oscuro de sus mentes.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.