KOEI TECMO anunció hoy que aquellos que estén interesados en DEAD OR ALIVE 5 Last Round para Xbox One podrán experimentar el juego casi completo en un relanzamiento del Dead or Alive 5 Last Round: CORE FIGHTERS. 

Esta versión es exclusiva de Xbox One y se ofrece de manera totalmente gratuita para descarga e incluye los siguientes luchadores: Ayane, Hayate, Kazumi y Ryu Hayabusa como así también casi todos los modos de juego de la versión de pago.

Anteriormente KOEI había puesto a disposición la versión CORE FIGHTERS en Xbox One pero la misma estaba restringida a tan solo 2 luchadores y prácticamente ningún modo de combate disponible salvo Arcade y Versus, con este relanzamiento KOEI redobla la apuesta ofreciendo un juego aceptable de manera gratuita con la posibilidad de expandirse via DLCs o comprando el juego completo, lo cual permitirá que lleves todos tus logros a la versión de pago si lo haces mas adelante.

La versión CODE FIGHTERS permite competir online no solo con otros jugadores de CORE FIGTHERS sinó también con aquellos que tengan la versión completa del juego.

Los siguientes DLC están en descuento en la tienda como motivo del relanzamiento:

  • DOA5LR Ninja Clan 1 Costume Set (40% off)
  • DOA5LR Ninja Clan 2 Costume Set   (40% off)
  • DOA5LR Ninja Clan 3 Costume Set  (40% off)
  • DOA5LR Ninja Clan Complete Set (Special Bundle for this sale only)
  • DOA5LR Core Fighters 30 Characters  (45% off)
  • DOA5LR Ninja Clan Complete Set + Core Fighters 26 Characters (Special Bundle for this sale only)

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz