Escala acantilados por todo el mundo que te dejarán sin aliento con el nuevo título de realidad virtual de Crytek

Siente un incomparable chorro de adrenalina experimentando la escalada libre en solitario, y encuéntrate con la majestuosa naturaleza como nunca antes en  The Climb, un nuevo título de realidad virtual de Crytek que llega en exclusiva para Oculus Rift.

The Climb invita a los jugadores ávidos de emociones a experimentar lo ultimo en deportes extremos, llegando más allá del punto de no retorno, escalando mortales acantilados sin ayuda. El videojuego cuenta con localizaciones de escalada hiperrealistas de todo el mundo, y los jugadores descubrirán la libertad de jugar con Oculus Rift utilizando un controlador de Xbox One o las Oculus Touch, mientras se sumergen en impresionantes escenarios que les dejarán sin aliento.

El director de Worldwide Studios en Oculus VR, Jason Rubin afirmó: “Crytek es conocido por aprovechar la tecnología de CRYENGINE para crear hermosos e inmersivos videojuegos. Las primeras demostraciones de realidad virtual realmente capturaron la imaginación pública, y ver cómo nuevas ideas como esta cobran vida con Oculus Rift es increíble; yo no me lo perdería. The Climb es una maravillosa combinación de arte y emoción que trae un completo y nuevo nivel de juegos de aventura para Oculus Rift”.

A propósito de esta colaboración entre Crytek y Oculus VR, el fundador, CEO y Presidente de Crytek, Cevat Yerli, afirmó: “los videojuegos siempre nos ha dado la oportunidad de colocarnos a nosotros mismos en escenarios que de otro modo habrían sido imposibles, y la tecnología VR, como la de Oculus Rift, nos permite sentirnos en esos escenarios como nunca antes lo habíamos hecho. The Climb invita a los jugadores a experimentar la intensidad de uno de los deportes más peligrosos, y los jugadores podrán sentir la emoción de estar a cientos de metros sobre el suelo, con solo tu habilidad y unos pocos apoyos para cumplir con tu objetivo”.

Sobre Crytek

Crytek es un estudio de desarrollo independiente, editor y proveedor de tecnología con sede principal en Frankfurt (Alemania), y otros siete estudios en todo el mundo. Fundada en 1999, Crytek ha creado múltiples títulos premiados, como el original Far Cry, la serie Crysis, Ryse: Son of Rome y Warface. Todos estos videojuegos de Crytek han sido desarrollados utilizando CRYENGINE, la tecnología 3D para videojuegos de última generación, que es también la primera elección de otros desarrolladores líderes y licenciatarios, cuando crean videojuegos para PC, Xbox One, PlayStation®4, y Android. Crytek continúa su crecimiento en el mercado de videojuegos entendidos como un servicio, que ha ampliado el alcance de la compañía, a medida que entregan nuevas experiencias interactivas de alta calidad a los jugadores, a través de plataformas de auto publicación online.

Compartir
Artículo anteriorSe descubre un nuevo Pokémon en Rubí Omega
Artículo siguienteAMD prepara su tarjeta Radeon R9 390 de 4 GB
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.