CD Projekt RED, creadores de la serie de juegos The Witcher, ha publicado las primeras imágenes de su expansión The Witcher 3: Wild Hunt – Sangre y Vino. La expansión está prevista para el primer semestre de 2016. El estudio también anunció que The Witcher 3: Wild Hunt ya tiene en sus manos mas de 300 premios, incluyendo Golden Joysticks Award del Año, y el Premio al mejor juego del año de la Game Awards.

“2015 ya se termina. Es un gran año para los juegos Open World y un tiempo fantástico para The Witcher. Un año de trabajo duro para el equipo y un tiempo lleno de victorias personales para todos los involucrados en el proyecto, que recibió más de 300 premios y ahora mejor juego del año (¡guau!). Superamos tantos obstáculos para llegar a donde estamos, y siempre pudimos con la ayuda de la comunidad de gamers que simpre nos han animado a seguir, Dice Konrad Tomaszkiewicz,

El Director de CD Projekt RED dice también. “Sangre y Vino, la segunda expansión para The Witcher 3, está en el horizonte. Se trata de una nueva área para explorar, visualmente diferente de todo lo que vio en caza salvaje o corazones de piedra, y también lleno de historias que querrán descubrir “, concluye Tomaszkiewicz.

Sangre y Vino es una historia de 20 horas, que introduce una nueva región para jugar, Toussaint donde Geralt pasará por una tierra que no ha pasado las garras de la guerra, donde la atmósfera y los rituales cavallerescos esconden un antiguo secreto. Sangre y vino está disponible para su compra como parte de la Season Pass de The Witcher 3: Wild Hunt.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here