Comunicado de Prensa

ASUS anunció el lanzamiento de Travelair N, un dispositivo con capacidad de almacenamiento de 1TB para smartphones y tablets que facilita a sus usuarios compartir información, el streaming de medios y el back-up de archivos en movimiento. Travelair N está diseñado para quienes necesitan un amplio espacio de almacenamiento ya sea para guardar películas en HD, fotos, videos o cualquier tipo de documento. Los usuarios pueden respaldar sus archivos con apenas un movimiento, asegurándose que siempre haya espacio libre en el dispositivo. Travelair N trabaja con ASUS AiDrive, una aplicación intuitiva para dispositivos iOS, Android™, y Kindle Fire®.

Librería de medios en movimiento

ASUS Travelair N es un dispositivo de entretenimiento ideal para viajeros y personas que están en constante movimiento. Con 1TB de almacenamiento permite a los usuarios crear una librería de medios portátil donde podrán guardar más de 500 películas, miles de fotos, canciones y documentos.

A diferencia de las unidades de almacenamiento tradicionales -que requieren una conexión USB que las hace incompatibles con otros dispositivos móviles u obliga a cargar con cables extra- Travelair N crea su propia red Wi-Fi que permite a los usuarios conectarse con su smartphone o tablet para buscar, compartir y transferir archivos de forma inalámbrica.

Travelair N también cuenta con un lector integrado de tarjetas SD, que la hace una solución ideal para los viajeros que necesitan realizar back-ups de las fotos digitales mientras están de vacaciones. Una vez que las imágenes están respaldadas en Travelair N, los usuarios también podrán verlas en su dispositivo móvil y compartirlas con amigos y familia.

Fácil de usar y compartir

ASUS Travelair N cuenta con tecnología de comunicación NFC que da una configuración instantánea y libre con tablets y smartphones con NFC. Al mantener el dispositivo móvil cerca de Travelair N, los usuarios tendrán acceso de manera inmediata a su librería de medios y a todos sus archivos almacenados.

Travelair N puede conectarse con hasta cinco dispositivos móviles de manera simultánea para transferir archivos y hasta con tres dispositivos cuando se reproducen películas HD por streaming. Con la compatibilidad de plataformas cruzadas los usuarios pueden compartir medios y archivos sin importar si usan dispositivos iOS, Android o Kinde Fire, incluso pueden acceder al contenido almacenado desde una PC o Mac al conectar su Travelair N con un cable USB 3.0.

Travelair N trabaja con la aplicación intuitiva AiDrive para Android e iOS, habilitando a los usuarios a ver, compartir o editar sus fotos, vídeos o archivos de manera rápida y sencilla. También proporciona un back up automático de fotos, videos e información de contactos de smartphones y tablets.

Travelair N_2

Un compañero diario confiable

ASUS Travelair N garantiza hasta ocho horas continuas de streaming de medios para la mayoría de dispositivos móviles o hasta 12 horas de tiempo de espera entre cargas. La seguridad inalámbrica WPA2 asegura a los usuarios que el contenido se mantiene privado y a salvo. Travelair N cuenta con un diseño resistente al agua de categoría IP43 que lo protege de salpicaduras y derrames accidentales.