El Fabricante anunció el lanzamiento y la disponibilidad en Argentina del nuevo lector para los dispositivos iOS de Apple como iPhone, iPad y el iPod. El lector de tarjetas Lightning es ideal para realizar transferencia bidireccional de datos, además de SD y  tarjetas micro SD.

ADATA® Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció el lanzamiento y la disponibilidad en Argentina del lector de tarjetas Lightning  para los dispositivos iOS de Apple como iPhone, iPad y el iPod. “Este producto cuenta con la certificación MFi y se conecta a los dispositivos Apple que utilizan la interfaz Lightning, ofreciendo a los usuarios interconectividad y expansión de almacenamiento con tarjetas SD y microSD. Además, es el primer cable en su segmento con transferencia bidireccional de datos, y el primero en combinar SD y microSD en un lector, “ dijo Marcela Gorini, Gerente en Argentina de ADATA y agregó: “El lector de tarjetas Lightning utiliza materiales duraderos y un cable flexible para garantizar un funcionamiento duradero, confiable, y llega incluido con una aplicación gratuita de gestión de datos.”

Fácil conectividad y expansión de almacenamiento

“Los lectores de tarjetas Lightning  existentes importan archivos desde tarjetas a los dispositivos, pero la tecnología ADATA soporta la importación y exportación de archivos para que los usuarios puedan mover libremente el contenido desde y hacia el lector a cualquiera de los  dispositivos Apple: iPhone, iPad y el iPod. Este lector de tarjetas incluye ranuras SD y microSD, por lo que ofrece compatibilidad universal con uno de los medios de almacenamiento más populares en el mundo. Esto permite la expansión del almacenamiento simple para dispositivos iOS, lo cual es muy rentable, ya que los usuarios pueden emplear tarjetas existentes en lugar de tener que comprar las tarjetas de expansión de propiedad o un hardware adicional.” Destacó Marcela Gorini.

Diseño altamente durable

El lector de tarjetas Lightning de ADATA ha sido elaborado con materiales resistentes a golpes. Posee un diseño con textura y acabado mate que también resisten a la marca de huellas dactilares y otras manchas. El cable de conexión se aplana y es flexible para evitar enredos, brindando prolongación en el uso de accesorios mejorando la comodidad del usuario.

Aplicación gratuita incluida

“ADATA ha desarrollado una aplicación exclusiva y fácil de usar para el lector de tarjetas Lightning. Con su interfaz intuitiva y simple, la aplicación permite la gestión de contenidos y medios de reproducción sin esfuerzo, incluso cuando no está conectado a Internet. Más allá de trabajar de forma online y offline, la aplicación incorpora un reproductor de medios para que la música y el vídeo se pueden disfrutar en los dispositivos iOS en todo momento, por ejemplo, cuando los usuarios no están conectados a sus cuentas de iTunes.” Dijo para concluir Gorini.

Disponibilidad y Precios

El lector de tarjetas Lightning de ADATA tiene un precio sugerido de $899 pesos.  Los usuarios los pueden encontrar en DataComputacion, Xeller, Mexx y Galerias Jardín. La distribución se encuentra a cargo de Stylus y New Tree.

Acerca de ADATA

ADATA Technology, es uno de los mayores proveedores del mundo en Módulos DRAM y memorias USB, ofreciendo soluciones de memoria completas, incluyendo tarjetas de memoria, unidades de estado sólido y discos duros portátiles. Los productos ADATA son reconocidos internacionalmente por iF Award de Alemania en cuanto a su diseño, Premio red dot, el CES con el premio Mejores Innovaciones, Good Design Award de Japón, Best Choice Award de Computex, y en Taiwán con el Premio de Oro de Excelencia. Su Lema del Amor, Vida y  Sueños de la compañía, encarna la marca ADATA y el papel de los productos de memoria innovadores en la búsqueda humana de ideas universalmente apreciadas.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.