Futuremark prepara su próxima versión de 3DMark titulada 3DMark2016 y para celebrar las fiestas ya tiene lista su versión de prueba llamada 3DMark Holiday Beta que es una forma cariñosa de titular a la nueva Beta del 3DMark2016.

En la nueva version agrega VRMark

Ya se puede probar la experiencia interactiva en el preview de VRMark, el proximo benchmark de realidad virtual de 3DMark en donde te podrás mover libremente dentro de un entorno 3D. Acercarte a las escenas cláscias de 3Dmark con un casco de VR como el Oculus Rift y HTC Vive. No te preocupes si no tienes un headset, VRMark Preview funciona con tu monitor también, este benchmark no produce un resultado, vale la pena aclarar y es solo con fines de entretenimiento. 3dmark-ui-home-2016 La nueva interface de 3DMark 2016 refleja la mayor cantidad de tests. Desde su lanzamiento, Futuremark agregó Fire Strike Ultra, Sky Diver y API Overhead feature. Con mas pruebas que le seguirán, se ha creado un UI mucho mas rápido, mas flexible e intuitivo. La nueva ventana de home muestra los benchmarks recomendados para tu sistema, ya no mas adivinar que test es apropiado para tu PC. Podrás instalar y ejecutar los test desde la ventana de benchmark. 3dmark-ui-benchmarks-2016

Mas flexible, descargas mas rapidas, actualizaciones mas pequeñas

Ahora podrás instalar benchmarks de manera individual, también se ha recontruído la aplicación de 3DMark. Ahora podrás descargar actualizaciones para cada benchmark de manera individual. Esto implica que las descargas serán mucho mas livianas y también implica que podrás elegir que test necesitas. Dile adiós a las descargas masivvas con cada actualización.

Disponible en Steam

3DMark Holiday Beta está abierto para cualquiera que tenga la versión de 3DMark en Steam. Si tienes una versión Advanced y no quieres esperar a la actualización de 2016, puedes actualizar hoy mismo usando tu key dentro de Steam.