Comunicado de Prensa

Ubisoft anunció que The Crew Wild Run, la expansión del juego de acción y manejo MMO The Crew, ya está disponible en todo el mundo para su descarga en formato digital, y en formato físico llegará a las tiendas el 19 de noviembre para las plataformas Xbox One, PlayStation4 y Windows PC. Empezando desde hoy, todos los jugadores de The Crew podrán experimentar una actualización que incluye mejores gráficas, nuevos efectos, el rediseño de algunas áreas adaptadas para todo tipo de vehículos y un nuevo sistema de clima.

En The Crew Wild Run, los jugadores saldrán a la carretera con cuatro nuevos vehículos creados para probar sus habilidades de manejo y sus límites en el camino: dragsters, diseñados para alcanzar velocidades increíbles; hazdrift en los autos para demostrar el control de manera impresionante; imparables monstertrucks que pueden hacer peligrosos giros hacia atrás y saltos impresionantes; y un rango de ágiles motocicletas.

The Crew Wild Run llevará a los jugadores a “The Summit”, el desafío más grande de manejo del juego hasta la fecha, donde ellos demostrarán sus talentos a través de un amplio rango de habilidades y terrenos. Dos calificadores de “The Summit” aparecerán cada semana. Después de un mes de intensas competencias, los mejores participantes podrán tener acceso alMonthly Summit Finale con el fin de pelear para convertirse en los reyes de la carretera y ser recompensado con un nuevo y exclusivo vehículo. Los jugadores tendrán la oportunidad de desafiar a sus amigos gracias a las actividades FreeDrive, permitiéndoles crear su propia carrera en el gigantesco mundo abierto del terreno de The Crew. La velocidad y los desafíos de habilidades así como las competencias Stunt también serán programadas, con nuevos ensayos creados exclusivamente para cubrir las especificaciones de los vehículos.

Después del lanzamiento, el contenido de The Crew Wild Run será enriquecido regularmente con nuevos vehículos, nuevos specs, nuevos premios Summit, nuevas características y más.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz