Comunicado de Prensa

Durante diciembre los fanáticos de Xbox podrán descargar los juegos “The Incredible Adventures of Van Helsing” y “Thief” para Xbox One. Mientras que por el lado de Xbox 360, los títulos serán “CastleStorm” y “Scared 3”. También estará disponible un bonus con el juego: “Operation Flashpoint: Dragon Rising”, disponible para Xbox 360. Los títulos se encuentran disponibles por tiempo limitado para todos los suscriptos a Xbox Live Gold a través del beneficio Games With Gold.

  • The Incredible Adventures of Van Helsing – Disponible del 1º al 31 de diciembre para Xbox One.
  • Thief – Disponible del 16 de diciembre al 15 de enero para Xbox One.
  • CastleStorm – Disponible del 1º al 15 de diciembre para Xbox 360.
  • Scared 3 – Disponible del 16 al 31 de diciembre para Xbox 360.
  • Operation Flashpoint: Dragon Rising – Disponible del 16 al 31 de diciembre para Xbox 360.

Xbox Live Gold permite acceder a la red de entretenimiento social de Xbox que conecta a más de 48 millones de personas de todo el mundo. El usuario disfrutará de una experiencia multijugador inigualable con los juegos del momento, películas en HD y programas de TV, también podrá participar eventos en directo, compartir música y ver deportes. Además, permite acceder a aplicaciones de entretenimiento -como Netflix- desde la TV y descargar por mes dos nuevos juegos de Xbox totalmente gratuitos.

Los títulos de diciembre en detalle:

The Incredible Adventures of Van Helsing, es un juego muy simple para jugar, ideal para los fanáticos de la mitología. Está basado en la novela Drácula de Bram Stoker. El juego se desarrolla en la Europa del Este del siglo XIX y está centrado en el joven Van Helsing, hijo del legendario cazador de vampiros, Abraham Van Helsing, del libro. Contiene artilugios, humor anacrónico y consiste en eliminar a los monstruos que aparezcan en el camino, a medida que se avanza se eleva la complejidad en el nivel de las armas y de habilidades requeridas.

thief-xbox

Thief, es un juego que cuenta la historia de Garrett, un experto ladrón salido de los suburbios que se dirigió a la ciudad, un lugar traicionero gobernado por un barón tiránico. Garrett es un personaje oscuro y solitario que posee habilidades sin igual. Los atracos más difíciles, el botín más inaccesible, los secretos mejor guardados: nada está fuera de su alcance. Utiliza varios tipos de flechas para manipular al entorno y a sus enemigos, también apela a sus habilidades de enfoque para aumentar la eficacia de ladrón.

CastleStorm, es un juego medieval colorido que se desarrolla a través de múltiples niveles de destrucción basado en la física. Vikingos derriban Caballeros y viceversa, el jugador tiene que elegir de qué lado quiere estar: Por un lado podrá construir su castillo propio, abastecerse con las defensas y repeler invasores y, por el otro, contratar y desplegar una fuerza temible para tomar y derribar el castillo. Será importante combinar los tipos adecuados de combatientes para asegurarse de resistir cualquier ataque.

Scared 3, es el tercero en la popular serie Scared. Se centra en el juego cooperativo, en el que hay que elegir entre una serie de personajes con un conjunto único de habilidades y capacidades. Ellos deben trabajar juntos para evitar ser derrotados por los enemigos, para que esto suceda deben combinar sus habilidades de forma tal que puedan resolver los desafíos presentados.

Operation Flashpoint: Dragon Rising, lleva a los jugadores lo más cerca posible que se puede llegar de una guerra. Este juego es un simulador militar que entrega una experiencia total de combate. El juego desafía a los jugadores a sobrevivir al caos y a la rápida evolución de las situaciones de la guerra moderna en un lugar exótico. Los jugadores experimentan la intensidad, la diversidad y la claustrofobia de un conflicto moderno desde perspectivas únicas, ya sea de un infante de la marina, de un piloto de helicóptero, de un oficial de las fuerzas especiales o de un comandante.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz