Comunicado de Prensa

La división Digital Products Division (DPD) de Toshiba, una división de Toshiba America Information Systems, Inc., presenta el nuevo disco de estado sólido Canvio AeroMobile™ Wireless SSD en Argentina, un producto que ofrece una manera inteligente, fácil y confiable de almacenar, transmitir y compartir archivos y medios desde dispositivos móviles sin conectar ningún cable.

La nueva unidad de almacenamiento en estado sólido Canvio AeroMobile Wireless SSD portable de Toshiba es elegante y duradera. Combina la comodidad y capacidad del almacenamiento inalámbrico portátil con la durabilidad y el rendimiento de la comprobada tecnología de almacenamiento en estado sólido. Esta unidad liviana y delgada permite a los usuarios cargar información al instante, liberando su Smartphones, tabletas y cámaras para que puedan tomar miles de fotos y videos. Pueden acceder hasta ocho dispositivos al Canvio AeroMobile Wireless SSD incluyendo Smartphones , notebooks, tabletas y PCs.

“Toshiba invierte continuamente en investigación y desarrollo para garantizar que todos los productos de almacenamiento sean fáciles de usar e impulsen este entorno tecnológico en constante cambio”, dijo Sebastian Rial, Gerente General de las operaciones de Toshiba en Argentina. “El Canvio AeroMobile Wireless SSD hace que el proceso de subir y acceder a contenidos sea mucho más fácil y dinámico.”

El Canvio AeroMobile Wireless SSD utiliza tecnología de disco de estado sólido que además de ofrecer una mayor durabilidad, rendimiento veloz y menor consumo de energía que los discos rígidos externos resiste impactos y vibraciones. Puede guardarse directamente en cualquier bolsillo y es muy liviano con un peso de tan solo 0,13 Kg. La memoria limitada del Smartphone ya no debe ser una preocupación con este dispositivo ya que hay 128GB [i] de espacio disponible de inmediato. Los usuarios pueden utilizarlo con total confianza en interiores o al aire libre sabiendo que sus datos están seguros, protegidos y respaldados por la garantía limitada de un año de Toshiba [ii].

La versatilidad de este producto es inigualable, siendo la opción ideal para acceder a contenidos donde no hay cobertura de señal Wi-Fi tradicional. El Wireless Canvio AeroMobile SSD cuenta con una batería recargable incorporada que brinda hasta ocho horas continuas de duración para transmisión de video [iii]. Con la ranura incorporada para tarjetas SD, se podrán descargar fotos y liberar espacio en la tarjeta SD de forma rápida y sencilla. Finalmente, el modo internet pass-through permite navegar por la web y acceder al Wireless Canvio AeroMobile SSD de forma simultánea.

Precio y Disponibilidad

El Canvio AeroMobile Wireless SSD de 128 GB está disponible para su compra en Argentina desde Octubre de 2015 a un precio sugerido de $2.979 pesos argentinos.

toshibassd-02