Microsoft presenta uno de los principales juegos de la nueva generación para Xbox. La última edición de la exitosa saga estará disponible en Argentina para estas fiestas.

Xbox y Crystal Dynamics® lanzan hoy el anticipado Rise of the Tomb Raider®, un juego exclusivo de Xbox para estas fiestas. El nuevo capítulo de la aclamada franquicia encuentra a Lara Croft, su icónica heroína, en un viaje épico que la lleva a embarcarse en su primer exploración de tumbas.

Publicado por Microsoft y desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montreal, Rise of the Tomb Raider® ya está disponible en Xbox One y Xbox 360 en formato físico y digital, en Argentina el juego se podrá conseguir antes de las fiestas en los principales distribuidores autorizados a un valor de $1.299.

“Hoy es el día por el que todos hemos estado trabajando ya que Rise of the Tomb Raider es la culminación de años de esfuerzo por parte de nuestros equipos dedicados a Crystal Dynamics y Eidos® Montreal”, consideró Darrell Gallagher, Director Western Studios en Square Enix. “No podemos esperar a que tanto los nuevos fans como los ya existentes experimenten el próximo capítulo en la historia de Lara”

Por su parte, Phil Spencer, Director de Xbox  consideró: “Con la mayor alineación de juegos en la historia de Xbox para esta temporada, el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider® celebra otra emocionante experiencia de clase mundial que complacerá a millones de fans de Xbox en todo el mundo. Estamos orgullosos del trabajo que Crystal Dynamics y el equipo de Xbox han hecho”.

rise-of-the-tomb-raider-01

Como incentivo adicional, cualquier persona que juegue el título desde el 10 hasta el 30 de noviembre, recibirá el codiciado skin de  Rattlesnake Revolver. Además, para conmemorar el lanzamiento en la ciudad natal de Lara, Londres, ocho fans competirán en el Survival Billboard, una prueba de resistencia como ninguna otra. Expuestos a los desafíos de la naturaleza en lo alto de una valla publicitaria en el centro de Londres, los concursantes se enfrentarán al frío ártico, al viento intenso, a las tormentas de nieve silvestres y al calor repentino según lo que público vote. Desde el jueves 12 de noviembre a las 13hs GMT (10am Argentina), los televidentes podrán sintonizar con el Livestreamen survivalbillboard.com y votar por los elementos a los que los competidores serán sometidos. Este es sólo uno de los varios eventos mundiales que celebran la aventura que les espera a los fanáticos.

rise-of-the-tomb-raider-02

Con momentos de acción épicos, altos octanajes que figuran en los más bellos pero hostiles entornos de la tierra, Rise of the Tomb Raider® ofrece una aventura de acción de supervivencia cinematográfica, donde los jugadores se unirán a Lara Croft en su primera expedición mientras ella trata de descubrir el secreto de la inmortalidad.

Acerca de Tomb Raider

La franquicia Tomb Raider vendió más de 42 millones de copias en todo el mundo e inspiró una de las adaptaciones cinematográficas más exitosas de videojuegos de la historia, recaudando más de $ 300 millones de dólares en la taquilla mundial con su protagonista Lara Croft que pasó a convertirse en un icono mundial contemporáneo. TOMB RAIDER, publicado el 05 de marzo 2013 recibió más de 70 nominaciones al “Mejor juego”. Es el juego que más rápidamente se vendió en la historia de la franquicia con más de 6,5 millones de unidades vendidas. TOMB RAIDER: EDICIÓN DEFINITIVA se lanzó el 28 de enero 2014 y es uno de los juegos de mayor audiencia en los sistemas de nueva generación. Todo esto ha hecho de TOMB RAIDER una clave en los juegos de acción-aventura.

Acerca de Xbox

Xbox es la principal marca de entretenimiento de Microsoft para TV, teléfonos, PC y tabletas. En la sala de estar o en movimiento, Xbox es la base de los mejores y más variados juegos, así como una de las mayores reservas en el mundo de películas, programas de TV, música y deportes. Sus juegos, programas de TV y entretenimientos favoritos cobran vida de nuevas maneras a través del poder de Kinect, Xbox SmartGlass y Xbox Live, la principal red social de entretenimiento del mundo. Puede obtener más información acerca de Xbox en línea en www.xbox.com.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y tecnología de Internet para la computación personal y empresarial. La compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios diseñados para potenciar las capacidades de las personas a través del mejor software, en cualquier lugar, en todo momento y con cualquier dispositivo.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.