Estuvimos presentes en el lanzamiento oficial de Star Wars Battlefront en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde se desplegó la “Fuerza” en todo su esplendor. Con muchos periodistas y fanáticos se dió el puntapié inicial para uno de los juegos más esperados del presente año 2015 donde próximamente se estrenará en los cines el séptimo episodio de la saga, “Star Wars : The Force Awakens”.

starwarsEventoEsteban-06
Fotografía Esteban Oro
De la mano de DICE, los creadores de la saga Battlefield 4, el nuevo título Battlefront promete traer a la vida el mundo de Star Wars en el motor de Frostbite 3 en el mas alto detalle gráfico posible hasta la fecha y por supuesto ya disponible para el público. Sebastián de Caro, director de cine, guionista y actor argentino, estuvo como presentador de la noche vestido de piloto X-Wing también acompañado por representante de Sony Argentina, dado que la Playstation 4 es una de las plataformas favoritas para este lanzamiento oficial. Además Sony presentó en vivo su consola PS4 edición limitada inspirada en Darth Vader, sin dudas una reliquia para muchos fanáticos.
starwarsEvento-07
¿Quién ganará el Imperio o los rebeldes?
El evento permitió probar el juego en su versión completa que promete bastante. Se pudo disfrutar de compañía de la fuerza oscura también. Recordemos que en el Battlefront podremos jugar con los héroes y villanos de la trilogía original. Para saber los requisitos de PC puedes visitar aquí.
starwarsEventoEsteban-05
Fotografía por Esteban Oro
Todos los personajes de Star Wars dijeron presentes en un gran despliegue lleno de emoción. ¿Cuál es tu personaje favorito?
starwarsEvento-23
Las tropas imperiales tomándose fotos.
Muchos sorteos, trailers y gameplay durante toda la noche. Star Wars Battlefront es una revolución que comenzará a captar muchos seguidores para jugar no solo en modo campaña sino en modo multijugador en batallas que resultarán épicas y memorables. Agradecemos la invitación y pronto publicaremos el review para ustedes ¿Será uno de los juegos del año?

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz