A Konami le complace anunciar que recompensará a aquellos que han contribuido a apoyar la franquicia ofreciendo el nuevo contenido UEFA EURO 2016 gratuitamente para todos los que tengan el juego PES 2016. Esto demuestra el compromiso de Konami de proveer el mejor servicio a sus apasionados fans y espera poder compensarlos con los problemas de los paquetes de datos del juego.

“Han sido unos meses difíciles para los fans por la manera que hemos ofrecido los contenidos en nuestro reciente paquete de datos, con algunos elementos faltantes que nuestros consumidores esperaban encontrar. El equipo de producción de PES agradece el apoyo de los fans y quiere recompensar su apoyo y que vuelvan a confiar en los paquetes de datos”

Con este anuncio, esperamos ganarnos de nuevo su confianza. El nuevo paquete de datos está previsto para principios de diciembre e incluye el estadio de Maracana, nuevas caras, nuevos uniformes de equipos, clubs y las alineaciones de jugadores, que fueron confirmados el pasado 19 de octubre. Estamos esforzándonos para seguir ofreciendo contenidos de calidad a nuestros fans gratuitamente. El contenido de la UEFA EURO 2016 aún tiene que ser determinado, pero todo el contenido del paquete de datos del prestigioso torneo Euro del año próximo será gratuito para todos los usuarios.

Compartir
Artículo anteriorSapphire Nitro R9 380
Artículo siguienteAMD presenta su nueva tarjeta Radeon R9 380X
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.